Y hoy para cenar...gato a la parrilla

Solo vale con gatos de mas de 7 kilos.

No entiendo nada

Ni yo…

Sexy-Bast, no sé si tu sentido del humor es británico, alemán, surrealista o inexistente…
Mi no entender nothing!!

sí…debe ser una broma!!!

afúuu, que malo es el calor!!!

Don’t feed the troll.

jajajaja trolin tralari tralará:smily0045: . que obsesion con comer gatos, no hay mas que ver como llama a sus mininos.
sexi bast me parece que la que ha puesto la chola en la parrilla has sido tu. mira que el sol está muuuu malo y hay que ponerse cremita.

Que idas de pinza son estas? Sexy-Bast eres como mis vecinos chinos.

Ayer mi madre vio a una vecina que es china paseando al nieto por la urbanizacion. Se quedo mirando un saltamontes q habia en un arbol, lo cazó, le arranco las patas (que se las dio al nene) y se lo jaló. (el nene se comio las patitas claro).

Mi madre no daba credito a lo que vio, se quedo flipando.

que chinos mas salvajes dios,a saber donde a pisado ese saltamontes jajaja y respecto a lo de gato a la parrilla,me da un poco de asco el comentario…no me gusta que hagan bromas con crueldades y menos a los gatos…

[quote=Wenda;72634]Que idas de pinza son estas? Sexy-Bast eres como mis vecinos chinos.

Ayer mi madre vio a una vecina que es china paseando al nieto por la urbanizacion. Se quedo mirando un saltamontes q habia en un arbol, lo cazó, le arranco las patas (que se las dio al nene) y se lo jaló. (el nene se comio las patitas claro).

Mi madre no daba credito a lo que vio, se quedo flipando.[/quote]

En el fondo los saltamontes son parientes de las gambas así que…:8::8::8:

Para dejarnos de cosas, los saltamontes se comen en muchos sitios. En México se fríen y se les pone picante, es casi una golosina (para mí no lo es, que quede claro, sigue pareciéndome fuerte fuerte).

Pero este mensaje sí que me funde los plomos. Me no comprenderrrrrr…

[quote=Wenda;72634]Que idas de pinza son estas? Sexy-Bast eres como mis vecinos chinos.

Mi madre no daba credito a lo que vio, se quedo flipando.[/quote]

Saltamontes, cucarachas, gusanos… Mi abuela me dijo una vez que en un japones probó Hormigas con chocolate. No se lo que habrá de cierto en esto, pero menuda manera de estropear un buen chocolate XD

Ahora, la vecina china esa podría haber tenido el detalle de lavar un poco al insecto en cuestión, un escupitajillo o algo por lo menos, que a saber donde ha estado el animal.

Argh…qué paladares más raros tienen algunos.

Es tó veldá. Prueba en un mexicano muy exótico y verás las novedades de platos que tienen. Las hormigas se vende en conos de cartón como para ir comiéndotelas mientras ves una peli. :como:

:eek:

Mmm…yo no digo que no lo probase, pero prefiero las palomitas (aunque igual las hormigas como aperitivo de cine te ahorran el esfuerzo posterior de tener que sacar trocitos de cascarita de maiz de entre los dientes…o se te quedarán las patitas?)

[quote=BASTI;72741]Es tó veldá. Prueba en un mexicano muy exótico y verás las novedades de platos que tienen. Las hormigas se vende en conos de cartón como para ir comiéndotelas mientras ves una peli. :como:

:eek:[/quote]

Hombre, yo no digo que me atraiga la idea de las hormigas más que de las palomitas. Aunque supongo que con hormigas, para enterarte de que te las estás comiendo tendrás que ir de puñaos en puñaos, ¿no?

Mola como ha ido evolucionando este post :smiley:

Mmm…he encontrado esta foto y…decidido, prefiero el maíz para el cine, es que los gusanacos me dan ardores y luego tengo que tomar Almax :D:D:D:D

Qué asssssco por diox

Jajaja sí, empezó siendo un asco y acabó hablando de cosas asquerosas!!:8::8::8:

Y ya sabemos que no podemos tomar Almax, que su principio activo es el Almagato.