Y Laya

Que mañana será revacunada, así que descansará bajo observación unos días más y el sabado ¡¡a su casita con Iduna y el papi de ambas!!

Esta es Laya en su apartamento de soltera :smiley:

De visita en el vete :frowning:

Y en su casa de acogida :slight_smile:

es una auténtica monada,igual q el q yo tengo pero este es blanco y amarillo,son mu tiernos a esa edad,este tiene 2 meses,cuántos tiene la gatica?

Se me cae la babaaaaaaaaaa

Que guapisima sale en la foto del vete! esta para comersela. Tiene carita de asustada :frowning:

Iduna es guapa pero Layita no se queda atras :o

:slight_smile:

Son dos bellezas, te lo dije, son dos bellezones. Y ojito con Laya, que las mata callando… :rolleyes:, muy dulce ella, muy suavecita, pero que no se te olvide que seis crios no pudieron echarle mano y quien la recogió, tiene un bonito tatuaje :smiley:

[quote=comeastros;4792]Se me cae la babaaaaaaaaaa

Que guapisima sale en la foto del vete! esta para comersela. Tiene carita de asustada :frowning:

Iduna es guapa pero Layita no se queda atras :o

:)[/quote]

Efectivamente, Iduna es preciosa, pero el color que tiene Laya no es nada corriente eh, que el atigrado que tiene es espectacular y no es ni gris, ni marrón, ni rubio, es una gatina preciosa.

Madre mia que bellezón te llevas a casa!!! :slight_smile: está claro que si por mi fuese… tendría más gatos :smiley:

Qué ricura!!
Ay,tiene unos ojitos preciosos,me encanta la naricita tan rosa,que monada!

Jonesyom,felicidades por el pedazo de belleza de Laya.
bss

[quote=Lara;4843]Qué ricura!!
Ay,tiene unos ojitos preciosos,me encanta la naricita tan rosa,que monada!

Jonesyom,felicidades por el pedazo de belleza de Laya.
bss[/quote]

No es mía, es una de las futuras nenas de comeastros :smiley:

Jajjaa,gracias por decírmelo!

Me armo un lío entrando en tantos temas casi a la vez…me voy a tener que hacer una lista con dueños y gatos porque me pierdo! jajaja

bs

!!DEsde luego es un primorrrr!!:p, :tt1:Es que dan ganas de “comerselos” a besitos… tiene una casita muy chula ;)Saludos y muchos besitos para Laya;):stuck_out_tongue:

Hoy pasó revisión veterinaria la pequeña Laya.

Pesa 1,550 :slight_smile: chiquitina :o pensar que cuando llegó a nuestras manos pesaba 600 gr.:rolleyes: no tiene ácaros, ojos limpios, pelo suaveeee, revisión perfecta, es redondita y achuchable. Sana como una rosa.

Se vacunó… está desparasitada interna y externamente.

Como dijo la veterinaria, parece increíble lo bonita que se puso, con lo mal que llegó a nuestras manos.:D:D Estamos muyyyy orgullosas de nuestra preciosa Laya.

Pues ¡¡fantástico!!, el sábado, junto con Iduna, para casita, de momento separadas y luego a ser felices y a hacer feliz a comeastros :001_icon16:

Ya queda muy poquito para tener a estas dos elementas en casa. Acabo de buscar la direccion de la clinica Icaro y espero poder pegarme un garbeo por alli mañana antes de ir a trabajar para el sabado poder ir directamente sin tener que andar buscandola.

Acabo de pasarme por el hilo de los rascadores y me los quiero comprar todos XDDD

Cada dia estoy mas nervioso.

:slight_smile:

Anda, venga, nos vemos allí a las diez y tomamos un cafetin, vale?.

Y deja los nervios, no son buenos consejeros :smiley:

Seguramente llegare un poco antes de que abran asi que alli me encontraras gastando los zapatos dando vueltas en la entrada.
:smiley:

¡Hala!, pues a las diez o asín, allí estaremos, uno nervioso y la otra concentrá pa no echar el moco :rolleyes: