Y llegó Jacky

Pues asi casi sin esperarlo, el lunes Jacky tenia veterinario a las 5 de la tarde, y luego se vino a casa a conocer a Hood ( a probar a ver que tal se llevaban) y fué fantástico se llevan de maravilla, así que como les vimos tan agustito, se quedó en casa, por lo que..... Yá llegó Jacky.
Y aora como siempre, y como todas las "novatas" (en mi caso novata con peques) tengo mis dudas, más que relacionadas en como cuidarle, que eso lo tengo claro en como tratarle. Os cuento, el primer dia y el segundo, estubo con Hood practicamente todo el tiempo, jugueteando sin parar, yo no quise interrumpirles mucho porque me interesa que se lleven bien, pero tambien quiero que se acostumbre a estar conmigo, pero al ser tan pequeño pues lo unico que quiere es jugar, y nada de estar tumbado en el sofa ni esas cosas que tanto nos gusta!! jejeje. Así que lo que se me ha ocurrido hoy es subirle con la pluma al sofa, y jugar alli con él, ¿creeis que así se acostumbrará a mi compañía??
Y luego está la cosa de que el gato elije a uno de los dos, cosa que no comprendo demasiado bien, porque Hood (que llego a casa con 2 años) yo creo, pienso aunque nose si es posible, que nos ha elegido a los dos o a ninguno, jejejeje ¿¿los gatines tan pequeños de 3 meses pueden "elejir" a uno de los dos?? ¿¿¿cuanto tiempo pueden tardar el "elejir"???¿¿¿como sé cuando lo ha echo???

Un saludooo y gracias

Lo de jugar es justamente lo que tienes que hacer, se asocia rapidamente el pasar un buen rato a la persona que proporciona eso tan divertido :slight_smile: de todas formas,como se ve que es sociable tu cogele,manoseale,hazle mimos.Otra cosa que no falla para que acostumbren a nosotros es darle de comer,que vea que eres tu la que le llena el cuenquito,incluso dale de tu mano..ya sabes...por el estomago se conquista.

En cuanto a lo de elegir..precisamente,esposible que Hood al llegar con dos años,no haya elegido a nadie..pero al tener a un ¨casi bebe¨ ten por seguro que elegira a uno....lo de cuanto tardan no tengo ni idea pero te daras cuenta de por quien se decanta cuando te siga a todas partes,cuando te sientes y se te ponga encima,cuando prefiera dormir contigo...es decir,cuando no te quites al gato de encima ni a sol ni a sombre :slight_smile:

Que bien que se hayan llevado tan bien tan rápido :smiley: Lo de jugar jajaja los mios se tiran el día jugando, Kira que la cogimos de la protectora es más independiente y Siro que se crió en casa de mi amiga super sobeteado todo el dia desde bebe le encanta dormir acurrucado, en cuanto estoy en el ordenador viene a dormir entre mis brazos. No se si tendrá que ver o no que cada uno tuvo un principio distinto con su forma de ser, o son sus personalidades, tu acariciale lo que peudas pero tan peque querrá jugar mucho :smiley:

Queremos fotitos que tiene que estar enorme :smiley:

Bueno, pues a ver si con un porquitico de suerte cada gatito elije a uno, uno a mi chico y otro a mi, asi tanto mi chico como yo tendremos compañia cuando estemos en el sofa, jejeje. Saludos
PD: A ver si puedo cubir alguna foto pronto, que Jacky tiene 3 meses y tiene el cuerpo de uno de 6, me ha dicho el vete que es muy posible que sea de los gatos que alcancen los 10kilos, jajajaja.

Por curiosidad, ¿cuanto pesa?