¿y los bebederos a motor?

Celeno…
A pesar de que me diese un poco de mal rollo el cable que pasaba por el agua… me pareció una idea coj… lo del bebedero ¿sigues en esa guerra?
Yo sería tu comprador number one (con permiso de los pedidos que ya te hayan hecho) je je
Información please;)

Claro Brego, sigo con esas :wink: lo que pasa es que he andado muy muy liada estas últimas semanas y la cosa se ha demorado un poquín pero, ya tengo cocido el Bebedero Celenístico de Cerámica 2.0 y ahora tengo que buscar un ratín para pintarlo y adecentarlo para hacerle fotitos y ponerlas en el foro :wink: a ver si entre tod@s me sacáis de pobre :D:D:D
Personalmente a los míos les chifla el chorrito de agua y como el motor no hace ruido lo único que se escucha en la casa es el sonidito del agua que le da al hogar un toque muy Zen :D:D (ha quedado muy publicitario verdad? como de teletienda: “De a su hogar un toque Zen y de paso haga que sus gatos hagan más pis que nuuuuunca!”).
En fin, cuento que en una semanita más o menos estará ya listo y presentable, así que cuando queráis empiezo con los encargos…que aún no he hecho la lista así que :VAMOS NENAAAA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOS!!!

yo me apuntaré uno! ouyeah!

Yo quiero otro, en serio, Tina tiene vicio con los chorros, le encanta beber de ellos y malgastamos mucho el agua con esos caprichitos.

Una pregunta un poco mas materialista ¿cuanto van a costar mas o menos? porque gustarme me gusta, el problema es el de siempre, el dinero, a ver si me toca la primitiva de una vez, je je je.

Uh! pues ni lo he pensado fíjate, tengo que hacer balance de a ver por cuánto podría venderlo poqrue ni me he parado a pensarlo. Tengo que ver tipos de bombas diferentes que pueda comprar para ponerle, el trabajo que me lleve y todas esas cosas comerciales para las que soy una inútil, dadme un poco de tiempo para pensar y os lo digo.

ok… piensatelo. Piensate además si vamos a poder “elegir” diseño. A mí me gustaría que fuese verde:D:D:D que pega con mi cocina.

Por mí, está ya encargado.

Ok Brego, la primera de la lista sos vos!! :wink: miraré a ver si puede ser verde :smiley:

Bueno pues cuando puedas ya nos cuentas!!!

Me parece genial. Pero a mi tambien me preocupa el tema del precio. Cuando lo calcules dinoslo y a ver si recoges y te da para la hipoteca jajaja. Pon fotosss.

ok, Celeno me pongo el primero de la fila!!!
Ahora bien, soy un chicarrón del norte:D:D:D

Uy perdón!! es que una ya tiene la cabeza loca a estas horas del día, perdona por el cambio de sexo :wink: Fíjate si tengo la neurona ya cansada que no me ha alcanzado ni a mirar los datos de tu perfil…se me va la pinza que no veas pero bueno, eres el primero de la lista :smiley:

Celeno si el precio no se sube mucho creo que vas a tener que pedir una excedencia en el curro y ponerte a fabricar bebederos a gran escala, je je je.

pues nada yo detrás de Dreidre… Una que yo me sé me dirá que ya era hora de que yo acabase segundo en algo je je je

Bueeeeno, vaaaa, haré 2 a la veeeeez, haya peace y no se me pongan a discutir.
Por cierto, cómo cuánto es para vosotros “no pasarse del precio”? es que, en serio, no tengo ni pu-a idea de marketing, soy una chunga :smiley:

Yo por el trabajo ya pondría de 8 a 10€, luego le sumaría solo los materiales y por último al valor total le añaderia un 5% de este, en concepto del subministro eléctrico.
Eso si, a los foreros tienes que hacer descuento, eh?

Un poquito de por favor,al chicarron del norte y a la catalana,no se me cuelen y cojan turno que yo ya era la prime de la lista.Cele lo de ser paisanas y casi vecinas espero que me sirva para algo,de lo contrario levantaré barricada y tendrás que ir a Mercavalencia por la carrera Encorts,jajaja

Jajajaja!!! Victoria!! no te preocupes, que en el horno caben varias cosas de una vez, así que admito todo tipo de chantajes y sobornos…ejem ejem

Por cierto Victoria, salimos en los medios hoy!! mira mira

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060300_16_455107__Valencia-PSPV-acusa-consentir-asentamiento-familias-malas-condiciones

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080603/valencia/medio-centenar-familias-viven-20080603.html

m’has dejao ‘Koitao’!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:
grcias por hacerme reir:D:D:D

ui Zorte… es un alago viniendo de ti (te admiro en secreto) je je je… me pareces brillante:th_8:
Celeno, sobre lo de colaborar para poner precio, aunque me moleste no poder ser de ayuda, diría que sobre los costes de los materiales has de poner un margen (a tu gusto y criterio - que leñe!!!). Pero lo que no podemos valorar, son las horas que dedicas, el amor que le pones (sobre todo al verde:rolleyes:) así que creo que mejor que tú no lo sabe nadie. Ahora sí, patenta la idea pero ya!!!
Respecto a mi turno… esperaré paciente a tod@s los forer@s que se me adelantaron… cachissssssssss:ticktick: