Y los Reyes pasaron de largo...‏


#1

Como era de esperar, los Reyes pasaron de largo: BANDI Y CANELO (LOS HERMANOS INSEPARABLES) Y LAHIA siguen esperando su milagro.

La gente sí pregunta por Bandi. Pero, ¿qué pasa con Canelo? ¡¡¡¡Si es igual de guapo!!! No sabéis la rabia que me da cuando me escriben o llaman y sólo me preguntan por Bandi y tengo que decir que tienen que salir juntos. Nadie responde o me dicen que se lo pensarán, o que dos perros es mucho, etc, cosas que puedo entender pero sé que ellos(Bandi y Canelo) nunca entenderían si los separamos. Lo hemos intentado una vez, aprovechando una visita al veterinario y Bandi no dejó de llorar ni un minuto. Cuando se vieron no pararon de darse besos y más besos.

¿Y que decir de LAHIA? Porque nadie, ¡¡nadie!! se fija en ella. Salió una casa de acogida pero al final no supimos nada más. Y Lahia sigue aquí, y ahora sin su hija, Pecas, a la que echa mucho de menos. ¿QUÉ HA HECHO LAHIA PARA QUE LA GENTE NO LA QUIERA? Os lo diré: ser tímida y tener miedo a lo desconocido. Es entendible: yo en su lugar lo tendría. Su vida fue a base de palizas ¡¡¡y encima intentaron ahorcarla!!!

[B]SÓLO PIDO UN PEQUEÑO MILAGRO PARA ESTOS 3 PEQUEÑOS.[/B]

[B]Bandi-Canelo[/B]: 2 machos, 2 años, castrados, tamaño mediano (16-17kg.)
[B]Lahia[/B]: hembra, esterilizada, 3 años, tamaño mediano-grande (20kg.)
Gracias a todos por la ayuda

Asociación adopta animales ya [U]692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje)[/U]
http://adoptanimalesya.blogspot.com/
http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/




#2

Muchos ya conocéis a nuestros gemelos: Bandi y Canelo. Llevan mucho esperado la oportunidad de encontrar una familia… y nada. Sí ha preguntado la gente por ellos, en especial por Bandi pero cuando decimos que: tienen que salir juntos… nadie les quiere. No sabéis como se quieren y como se buscan continuamente, son hermanos de sangre y los dos años y medio que tienen lo han pasado juntos sin separarse ni un segundo. En el patio donde han estado encerrados más de un año se tenían el uno al otro y ahora donde están si no fuera porque están juntos se habrían muerto de pena. Hemos intentado separarlos y Bandi no levantaba cabeza. Cuando están juntos son todo felicidad, parecen un mismo perro. De verdad que si alguien los adopta juntos no se va a arrepentir nunca.
¿¿QUIEN LES DA UNA OPORTUNIDAD?? les rescatamos por estar encerrados (y sin comida) y siguen parecido: metidos en una perrera encerrados pero… ahora con comida y agua.
[B]contacto: amaalosanimales@yahoo.es[/B]
[B]tlf: 692640281[/B] por favor deja con tu mensaje el nº de teléfono.
machos, 2 años y medio, esterilizados y se llevan bien con perros/as y adoran a las personas.

Asociación adopta animales ya [U]692640281 (si no te contestamos deja tu mensaje)[/U]

http://adoptanimalesya.blogspot.com/
http://adoptanimalesyasalamancagatos.blogspot.com/


#3

Son preciosos los tres, Lahia tiene una mirada increíble!!


#4

que guapos son, pobretes,estoy viendo que es comun lo de los perros inseparables como no se mucho de perros, de razas y esas cosas pero de su comportamiento en manada, nada de nada. Me parece tan bonita esa union que tienen. Los tres son achuchables 100%.


#5

[B]COPIO 16/02/09[/B]

Los gemelos estan a punto de conocer una familia!!! Se van los dos juntos el sábado. Si todo marcha bien vienen a buscarlos!!


#6

[B][COLOR=DarkOrchid]Bandi y Canelo !!Adoptados!!

COPIO[/B][/COLOR]

GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSIÓN. LOS GEMELOS BANDI Y CANELO HAN SIDO ADOPTADOS LOS DOS JUNTOS.

Gracias de corazón, sé que muchos estabais pendientes de ellos.