Y mi messi? es un shortair mezclado? un ruso mezclado? en cualquier caso,PRECIOSO MI

me gustaria saber si alguien sabe de razas,a cual se parece mas mi messi…me an dicho un poco de todo,alguien sabria guiarme?? gracias de antemano!:001_icon16:

no lo se pero es precioso!!! a ver si alguine te puede guiar un pokito…saludos!

gracias lasibel!! ami desde luego que me tiene loca,ahora me esta haciendo la pelota el tio jejeje para que le de chipped,bueno a ver si alguien sabe,tu bichin es recioso por cierto!

Ayy q wapooo :wink: me encanta el color!

[QUOTE=^^Natalia^^;253932]Ayy q wapooo :wink: me encanta el color![/QUOTE]
y ami tu rubito ^^natalia^^ como se llama? parece un leoncito!

Se llama Shiro y es mas weno q el pan!! jejeje, de momento parece tranquilo, ya digo, de momento… conforme vaya creciendo ya veremos jajaja, aunque le dan sus venadas, o se pone a jugar con la perrita y se lo pasan pipa. Ahora tiene unos 3 meses aproximadamente y es mezcla de persa con… ¿? Y si, parece un leoncitooo “Arggg” jejej

como te comente, creo que es un britanico azul, son mas corpulentos que los rusos, por eso te lo comente…
mas fotos!!!

yo creo que es un gato europeo comun,solo que saco el manto de ese color tan precioso,a ver si le pierde el miedo ala camara de fotos y cuelgo mas jejeje

jajaja A Shiro como estoy todo el dia haciendoselas ya pasa… y mi perra Lessy igual :wink:
Sea de la raza que sea Messi, tiene un color precioso!!
Por cierto me encanta el nombre!!! :wink:

Uy pues yo iba a decir un azul ruso, pero viendo los britanicos azules… ahora no estoy tan segura…