Y no se puede hacer una quedada en Barcelona?

Es que me muero de envidia, a mi me encantaria…:3::3::3:

Jooo, venirosss, entre todas os arreglamos lo de pasar la noche, ya vereis que diver!!! Si no está tan lejos…

Jooo gracias!!! Mora_ira si lejos del todo no esta, pero yo no puedo ir a Valencia en estos momentos, ya me gustaria.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Si os creis que vais a hacer una quedada en Barcelona y nosotras no vamos a ir,lo teneis claro,somos mas lanzadas las valencianas y nos presentamos en Barna en un plis las cuatro,Basti,Celeno,Mora-ira y yo,así que decidir cuando que allí estaremos.AHHHHH y Madrid en cuanto se instale Basti,que somos muy corre-calles nosotras

sísí. Seguro. A Barcelona cuando nos den fecha y a Madrid en Agosto. Muajaja! No se van a librar de nosotras!

Yo igual con un poco de suerte en Octubre estoy por los Madriles, así que id preparando festorra!!!

Pero no vayáis liando la madeja ein? Que en Valencia va primero coñe!!! Primero una y luego la otra…que me lío…

pero en Madrid en Agosto, que y en Octubre me voy a México :smiley:

PUes en Octubre en México y punto en boca :smiley:

B A R C E L O N A !!!

me apuntísimo.

muy bien celeno, estoy contigo, a Mexico a hacer la quedada!!! Que puntazooo

si hay quedada en barna me apunto yo también, si el bolsillo me da pa tanto viaje, jejjee

Resérvate para México, Claragom!!! jejejeje

clara para los amigos!!! jejeje

:icon_beso: Apuntado :icon_beso:

Clara se viene a México! (o eso intento!)

Y que lo sepan: quedada en México con fehca comprendida entre el 30 de Septiembre de este año, y el 26 de Enero del siguiente. Con casa disponible. Besos!

Quién pudiera ir, con lo que me gusta a mí Barcelona

Bueno, pues que tal un sabado en el mes de agosto???
Venga chicas/os proponer fechas y sitios para quedar o esto se quedara en el tintero…:3::3::3:

en agosto? hmmmmmmm estaría bien para el punto ese tan bonico, no?

Upss!!! el puente del 15-16-17 agosto, yo por lo menos intentare ir a algún sitio de escapada, ya que no nos vamos de vacaciones…
¿y la primera o la ultima de agosto, que no se va tanta gente de vaciones???:th_catpet: