Y por que no foro de los dueños?

Hablamos de gatos, de perros, de pajaros, pero que hay de los animales mas feos??? es decir, de las personas, juas juas (buneo, yo soy muy guapo).

Pensaba la tonteria en “voz” alta

¡Ajajajjaajj! :D:D
Me voy, me voy, me voy, ¡no miro más!

Yo no soy un animal feo =(

Es que no tengo muy claro quién es el dueño en mi casa,el gato es el que mejor vive…hace lo que quiere y eso es tener la sartén por el mango…así que el dueño es él jajjajaj!!! Si quieres,hablamos de los “siervos” de nuestros encantadores bichitos.

Alán: tú eres la súbdita, no le des más vueltas ni le busques tres pies al gato.

Respecto a lo de hablar de nosotros… Pues yo tengo dos gatos y… ay, no, ¡un segundito! que empiezo otra vez, a ver:

Hola, soy fauve y adoro a los gatos…

Pues va a ser que no, grñññ.

Da ejemplo, creador del tema, a ver si eres valiente…

Yo soy guapísima según mis gatos. Haaala, otra vez.

Aqui nadie es feo… :frowning:

[/QUOTE][QUOTE=fauve;244687]Alán: tú eres la súbdita, no le des más vueltas ni le busques tres pies al gato.

Respecto a lo de hablar de nosotros… Pues yo tengo dos gatos y… ay, no, ¡un segundito! que empiezo otra vez, a ver:

Hola, soy fauve y adoro a los gatos…

Pues va a ser que no, grñññ.

Da ejemplo, creador del tema, a ver si eres valiente…

Súbdit@s,somos tod@s porque desgraciadamente tenemos en este país,un rey y una monarquía…yo prefiero servir a un gato,por lo tanto soy sierva.Cómo no soy monárquica,no me considero súbdita.

Pues yo no soy súbdito ni siervo ni señor, soy Andrés y punto, y como lo de feo y guapo son terminos comparativos si os puedo decir que salgo perdiendo por mucho al lado de mis michis porque nunca podré ser mas guapo que ellas. Os deseo Feliz Navidad desde el sur del sur de España, entre panderetas, copitas de anís, villancicos flamencos, turrones y pegotitos de malta, jajaja

Bon Nadal a tod@s desde el norte del norte de la península.Los pegotitos de malta,es la que toman los mininos???

Bon Nadal a tod@s!!! Los pegotitos de malta??? tienen que estar muuuuy ricos.

Einggggggggg??? Bueno yo solo puedo decir que no cabe duda de quienes son los amos de la casa. Lo de si soy guapa o no no lo se, pero mi Missi me adora. Los otros dos adoran la mantita de taparnos y la puerta del mueble de la cocina de donde saco su comida, jajajaja. Ah !!!, si ibamos a hablar de nosotros… (upsssss). Besetesssss

Bon nadaaaaaaaaal !!!

Los pegotitos de malta son para los michis clarooooo, jajajaja

Jo,no te rías…me creí que era algo típico del sur jejeje,cómo soy poco viajera no me enteeero!!!

jajajaja, en el sur del sur aún no comemos en navidad pegotitos de malta, jajajaja. Me parto contigo Alan, jajajaja. Y si aún no conoce el sur te lo recomiendo, jeje :wink:

Ya,me lo recomiendas tú y much@s amig@s,es una tierra maravillosa…aunque no se tomen los pegotitos de marras,si voy en verano me pido el pescaíto frito.

jejejejeje, veo quye el tema ha dado de hablar… y m e mola.

Pero buneo, tambien veo que hay gente que se toma todo muy a pecho… jo, relajaos, que esn Navidad, yo es que tengo la costumbre de meterme mucho con la gente y tambien estoy acostumbrado a que se metan mucho conmigo

Hombre,yo espero no haber ofendido a nadie…a mí también me gusta la polémica sana sin ofender a nadie.Y si lo hice prefiero que me lo digan…no pasa nada,pero creo que debemos de tener la libertad de expresarnos sin que llege la sangre al río,respetando siempre la opinión de los demás.