Y si

[B]Todo el mundo se concienciara y no abandonase a los gatos.

Adoptasen de repente a todos los que están sin hogar.

Castrasen y esterelizasen a todos y cada uno de los gatos.

[I]Conclusión[/I]

Acabariamos con la especie :smiley:

Este post es para que expongais una idea… la desarrolleis y concluais con la reflexión de la causa de la misma :slight_smile: Causalidad :slight_smile:

c

[/B]

pues como diríamos por aquí en mi Galicia Caníbal:
“FESTA RACHADA DE RATAS Y ROEDORES”

En Londres:
“FUN PARTY HOUSE DE RATAS Y ROEDORES”

En Hollywood:
“LAS RATAS DOMINARÁN LA TIERRA” con Will Smith

Hombre, seria genial, no? Pienso que no pasaria nada, siempre los podemos juntar.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

JO…cuánto nos queda por aprender,si dejásemos de mirarnos el ombligo…

La verdad es que es muy triste saber que somos uno de los países que tiene más abandonos de animales y que la gente siga sin concienciarse de las responsabilidades que conlleva tener un animal,la justicia tampoco es que ayude a ello…

Iba a contar todo lo que ha contado Dreide, pero para qué si ella ya lo ha hecho muy bien jejeje.

Ya te ha contestado Dreide, así que no me voy a extender…Una vez solucionados los problemas de abandono y de irresponsabilidad, y controlados los criadores, dejaría de existir el problema que supone la sociedad para los gatos, y los gatos para la sociedad.

Eso si, para mi gusto deberían existir entonces criadores de “gatus vulgaris”, que prestaran especial atención a la diversidad genética.

Por otro lado, siempre existirán lugares donde haya una población de gatos en libertad y donde no molestan ni son molestados por nadie.

Ese dìa llegarà aunque nosotros no lo veamos,y una vez que no haya gatos abandonados ,las razas no se extinguiràn,porque despuès se fomentarìa la crìa. Cosas de la vida:):rolleyes:Pero todavìa estamos muy lejos:mad::mad:

A ver, Dreide, si llega el momento utópico en que la única forma de conseguir un gato es a través de criadores autorizados, pues la gente esteriliza y no abandona, y las colonias estan controladas, ¿como va a existir el gato vulgaris si no lo crían expresamente así?. No me he extendido, pero debería ser en plan colonia, sin estándares ni puñetas.

Por otro lado, siempre existirán lugares donde haya una población de gatos en libertad y donde no molestan ni son molestados por nadie.