Y tu que haces?

[B]Hola a todos, bien la pregunta es que haceis vosotros un sabado que teneis libre en compañia de vuestras mascotas :)[/B]

Ir a la playa, al parque, a patinar… :slight_smile:

un buen paseito por el campo, les encnata

jugar con el ordenador. alguno viene a pedir mimos XD

estar un rato delante del ordenador y con mis nenes al lado!!! :slight_smile:

Kira y yo somos cinefilas y nos encanta tirarnos en el sofa a ver pelis =)

en casa no somos ni personas ni gatos…somos todos marmotas!!
nos encanta estar tirados en el sofa una buena siesta…unos juegos y unos mimos…y si puede ser todo acompañado de palomitas para nosotros y jamon para ellos…la tarde perfecta!

Nos sentamos en el sofa y vemos pelis, la niña se queda embobada mirandola y comemos de lujo ella latita y yo algo que tenga encaprichado :smiley:

una buena siesta con los gatis a mis pies,algo rico de comer para todos y una peli :slight_smile:

Me esparramo en la cama y acaricio a mis gatas 1/2 hora,jejjej

Tarde libre = juegos con mis nenas

bichy yo yo dormiiiiirrrr…zzzzzzzzzzzzzz…dicen que dormir embellece

Deveras tatis :eek:, pus a probarlo jajaja :smiley:

dormire mucho todos los dias para ponerme linda xd

seguro susanna y comprobado mira la belleza de tigretona que me cargo… ademas que gato no es bello el secreto dormir dormir y dormir

yo veo videos musicales(no se direis q toi loko) pero las joias entienden…creoq es q estan acostumbradas a oir a michael jackson y madonna q si les pongo otra cosa se kejan maullando hehehe os lo juro :stuck_out_tongue: es un ‘‘circo’’

como nos gusta a todos la beuna vida e

Pues fuera de las labores de ir a comprar viveres, arreglar casa, bañar al Doroteo y a la pringa y otros menesteres que no se pueden hacer entre semana por el trabajo pues vamos a comer, un rato en la computadora, un vinito por la tarde, alguna reunion con los amigos.

Los juegos pues esos son diarios, tener un loro en casa es como tener un niño de 4 años toda la vida, asi que la atencion debe de ser un poco mas intensa, a diferencia de la pringa, ella solo a comer, su agua, su casita y brinco para aca, brinco para alla.

La Micha, mi gata pues ella casi nunca esta, a veces se deja tocar y listo.