Y Txundarata, la gatita valiente?

!Hola! Me gustaria saber de Txundarata, la gatita valiente, :)¿cómo está? pues hace tiempo que no se de ella , espero que esté ya recuperadisima de su operación , y que le vaya todo bien, espero que sea asi, :wink: …poner fotos de ella porfa.!. Un saludo y besitos a Txundarata.:stuck_out_tongue:

hola! me ha gustado mucho el diario de txundarata, vamos la verdad que parece otra, esta preciosa, al animalito le ha tocado la loteria con vosotros, me alegro mucho. seguid cuidandola asi porque se lo merece la pequeñaja. ademas por lo que parece esta empadrada :D:D a ver si vas a coger celos tu ximi :D:D:D. un saludo

!Hola Ximiska!:slight_smile: ;)Me alegro un montonazo de que esté superbien,:stuck_out_tongue: Txundarata,ya hacia dias que no sabia de ella y me estaba preocupando… Pues como bien dices, ella lo vale y mas ,despues de lo que ha pasado la pobre… de la primera vez cuando la ví , a ahora a pegado un cambio la moza… que pá qué , está majiiiiiiiiiisima y requetebonica ,que siga mejorando:).Casi que podias escribir un libro con sus “aventuras”. Como tambien dice cordobesa75 desde luego que le ha tocado la loteria con vosotros, …por que si hubiera caido en otras manos…:(:confused:. …Bueno, a seguir informando de su adelantos ¿eh? .Un saludo muy fuerte y un montonazo de besos a Txundarata y al otro gatito que tienes;):001_icon16::flowers: !Recuerda que tiene un montonazo de amiguitos!

!Ah! Se me olvidaba…!gracias Dreidre! por tu información :detective:sobre Txundarata;)Saluditos:):rolleyes2: