Y yo con estos pelos!

Hola!! Hace unos cuatro meses que Isis está con nosotros y lleva 2 semanas que se le cae el pelo que es un lujo!! Sé que esto hay que pasarlo y no lo llevamos muy mal, pero quien lo lleva un poco mal es ella. Porque, para evitar que trague tanto pelo, se lo intento cepillar…pero se pone a dar vueltas sobre sí misma…se va de mi lado…empieza a mover rápido la cola…hasta que al final me muerde la mano donde llevo el cepillo!!

He leído varias cosas para peinarles correctamente…pero creo que no funciona mucho con ella. Tiene casi 2 años y llevaba en el refugio unos 8 meses…quizás no esté acostumbrada y no sepa que mi intención no es hacerle daño…¿os habéis encontrado con un caso así? seguro…jeje…si me podéis dar algún truquillo…:sweatdrop:

Muchas gracias!!!

Probaste con los peines que parecen guantes?? Asi parece que le estas acariciando… Besos

A las mias tampoco les gustan mucho,yo las cepillo de vez en cuando pero cuando veo que se empiezan a mosquear las dejo.Algo les quitaré no? porque en el cepillo se ven los pelos.

Me parece una buena idea la de JaIza,prueba y ya nos cuentas:cool:

Gracias!! la verdad es que no encontré esos guantes y me dieron una especie de peine que se engancha con una tira a la mano…pero sigue pareciendo un cepillo. En el vete me dijeron que ese tipo de guantes no los tienen ¿¿?? quizás tenga que buscar en otro…¿donde los encontrásteis?

Jajajajaja, yo también tengo ese peine y mi Pantuflito hace lo mismo, me acaba mordiendo la mano y además fuerte el cabrón!! lo que, yo pensaba que lo hacía porque le gustaba porque mientras lo hace ronronea… y también he visto que cuando la Fura lo limpia también le hace lo mismo y acaban los dos enroscados la fura lamiendole las orejas y el mordiendole el cuello con cara de extasis, jejejejeje
Fíjate a ver si es que le gusta pero es que juega… porque la Fura por ejemplo, no quiere y no quiere, tira las orejas para atrás y se esconde en un momento.

[quote=Furen;174790]Jajajajaja, yo también tengo ese peine y mi Pantuflito hace lo mismo, me acaba mordiendo la mano y además fuerte el cabrón!! lo que, yo pensaba que lo hacía porque le gustaba porque mientras lo hace ronronea… y también he visto que cuando la Fura lo limpia también le hace lo mismo y acaban los dos enroscados la fura lamiendole las orejas y el mordiendole el cuello con cara de extasis, jejejejeje
Fíjate a ver si es que le gusta pero es que juega… porque la Fura por ejemplo, no quiere y no quiere, tira las orejas para atrás y se esconde en un momento.[/quote]

Gracias!! Ya me figaré bien, porque quizás sí que juega…pero como al final acaba haciendo tanto daño:sweatdrop:… Aunque cuando veo que ya se pone así, también es momento de dejarle descansar…bueno…también a mi mano…

Y como bien dice Kiara, algunos pelos le quitaré…porque de sacar pelo…lo saca!!!