Ya casi perdi las esparanzas

Hoy ya van 9 dias desde que mi gatita vicky se perdio y me muero de la pena lo peor de todo es que a llovido mucho y eso empeora las cosas, aqui en casa todos la extrañamos mucho y aunque era la mas inquieta y la que mas hacia desastres en la casa era el alma de la fiesta , me da pena penzar que puede pasar hambre y frio o que un perro la hubiese atrapado y matado, pero sobre todo lo peor es que aqui la gaby esta desesperada por su hermanita nunca se habian separado todo el dia grita y ya no se que aser , bueno me despido con mucha pena.
:7:

[quote=bellotito;71369]Hoy ya van 9 dias desde que mi gatita vicky se perdio y me muero de la pena lo peor de todo es que a llovido mucho y eso empeora las cosas, aqui en casa todos la extrañamos mucho y aunque era la mas inquieta y la que mas hacia desastres en la casa era el alma de la fiesta , me da pena penzar que puede pasar hambre y frio o que un perro la hubiese atrapado y matado, pero sobre todo lo peor es que aqui la gaby esta desesperada por su hermanita nunca se habian separado todo el dia grita y ya no se que aser , bueno me despido con mucha pena.
:7:[/quote]

‘bellotita’, cuanto tiempo sin saber de ti!!!

y que pena que tenga que ser para escuchar que se perdio la vicky…pero no pierdas la esperanza, que aqui ya oimos de gatines que desparecieron y regresaron a la de mas tiempo. no me extrañaria que este escondida, a causa de la lluvia, y esperando para poder orientarse y regresarse…

suerte, y ya nos contarás a ver que va pasando!!!

dejate ver un poquito por aqui…se te echa d emenos!!!

La verdad ya casi no tengo tiempo para nada llego muy tarde a mi casa y me voy mui temprano por las mañanas al trabajo ojala pudiera dedicar mas tiempo al foro como antes pero ya casi ni me pudo meter al computador y con esto de que se me perdio mi vicky estoy peor la busco todos los dias un ratito paro nada que aparese, bueno sorte gracias por el apoyo y por no olvidarse de mi pense que ya nadie se acordaba besos nos estamos viendo opjala que pronto.

Hola que tal??
solo queria decirte aunque no hemos hablado antes…que no te rindas ni pierdas la esperanza,la esperanza es lo ultimo que se pierde mira se ha dado un caso de hasta 9 años de desaparicion y ahora a 1 km de su casa ha aparecido .increible verdad??pues no desesperes…yo perdi a mi gato en junio en otra ciudad que no es donde yo resido. y voy todos los fines de semana a buscarlo…dios dira cuando llegara el dia que ire cesando ,mientras eso me haga sentirbe bien y que estoy haciendo algo por mi niño lo seguire haciendo…pega carteles muchos carteles y si no tienes tiempo pues tu iras administrandotelo como puedas pero no te agobies!!piensa que los gatos pasan largas temporadas fuera y que son capaces de encontrar el camino de vuelta…yo aun tengo esperanzas

ANIMO Y SUERTE