Ya casiii

hola a todos !!!estoy tan emocionada que no pude evitar decirles !! este sabado me traigo a tomas mi gato pues no se si ponerle ese no mbre o no se si tienen ideas por fa . .

queria saber … cuales son los implementos obligatorios para un gatito??

gracias. .:th_thkiss2:

hola

sobretodo mucho amor,jejej

Necesita su cajita arenera, su camita, sus platitos para comida y agua y uno que otro jugete aunque al final juegan con cualquier cosa y como dice coco MUCHOOOOO AMOR Y ATENCION.

Tomás? je je ,así iba a llamar yo en un principio a Albaricoque!! me encanta el nombre!

Los complementos básicos son los que te dice bellotito,ese es el comienzo del "ajuar,"jeje,luego ya irá incrementando!

En cuanto tengas fotitos de Tomasín nos las cuelgas por fi?? Queremos verlooo!

Escalopendro…
Lo unico que te pide un gato esque seas su esclavo y le colmes de mimitos buena comida una camita comoda y juegos varios.
Si no lo pide el gato su encanto te acabara convirtiendo en su esclavo.

[B]TOMAS[/B]. Excelente elección

y mejor aún como el gato de una amiga que se llama [B]TOMAS MAGNUN[/B], por el enorme bigote negro que tiene… y hasta creo que tiene parecido con el actor…;), le llama TOMY, THOMAS, MAGNUM…es el primer gato con nombre y apellidos que conozco

Dreidre, yo tuve una tortuga que se llamaba Benita…

Se me ocurre que homero como el de los simpsons aunque tomas igual es lindo o baldomero tambien