Ya empezamos

hacia mucho…mi gato ha vuelto a vomitar por todo el pasillo…pobrecillo…

madre mia en un concurso queda el primero " el gato que mas rapido y que mas vomita ":campeon7vt::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

madre del amor hermoso…

te ha confirmado el vete que no esta enfermo?

patri a mí me pasaba eso con el mío y eran bolas de pelo… y no son ninguna broma!

Uuuuyyy!! a phoebe ayer le pasó lo mismo, empezó a hacer unos sonidos muy raros, mi novio y yo partiéndonos el culo porque, la verdad, aunque suene cruel, era graciosísimo, parecía que estaba hablando el pobrecillo, hasta que de repente… toma pota!! Ay que lástima me dio!! En año y cuatro meses que tiene es la primera vez que vomita… Será por el pelo, no?? porque su comportamiento es normal como siempre, vamos, que en cuanto lo hizo se fue a jugar y tan feliz!! Tiene muchííísimo pelo, y la verdad, por falta de tiempo no lo cepillamos tanto como deberíamos… ¿¿Le puede pasar algo grave por lo de las bolas de pelo???

Como se nota que están de muda…

anuska cariño, grave grave no es pero no sé, a mí no me deja muy tranquila. Date prisa antes de que sea tarde porque a mí me costó 170 euros la broma de los pelitos por veterinarios malos y veterinarios buenos después.

Mi veterinario (el bueno) me recetó Hodernal. Es un aceite de parafina (inocuo completamente) que les ayuda a expulsar el pelo porque aunque parezca de garganta eso viene desde los intestinos! y me dijo que le diera 3 cucharaditas de postre en 3 días (te recomiendo en jeringuillita porque… vaya tela y es aceite)
Lo puedes encontrar en la farmacia y vale 3 euros y medio.

A parte dale malta y si puedes tenle hierba para purgarse, que además les gusta mucho!

Pues sí, lo haré. Porque la verdad es que en realidad lo que nos ha sorprendido… es que sea la primera vez que lo hace. Con la caaaaantidad de pelo que tiene, lo poco que lo cepillamos al pobre (dentro de lo que deberíamos hacerlo),y lo muuucho que se asea, que es más cansino el pobre… jejeje. Hierba sí le hemos comprado alguna vez y le gusta, lo de la malta aún no he probado… ¿¿Cómo va eso?? De todas formas mañana o pasado vamos al vete con el pequeñín, así que ya aprovecharé a preguntarle…

la malta la veden en cualquier tienda de animales o vete. Es una pasta que hay que irle dando (depende de lo que ponga en el bote o el caso…) cuando están ‘mal’ se les da una vez al día durante una semana y luego pues una vez a la semana o así… a algunos les encanta y a algunos no (por ejemplo, flipi) pero es muy pegajosa así que no es dificil de ‘administar’ ajajja.

Lo del aceite me lo dijo mi vete y con los peques para que fueran bien al baño me dijo otro vete que estaba muy bien también así que si te vas a quedar más tranquila… daño no le va a hacer eh!

si le hemos llevado y dice que es por las bolas de pelo ahora come una comida especial para las bolas de pelo…:confused: yo no se mucho es mi madre y mi pare quienes lo llevan al vete ( el carnicero como muchos le conocen ):icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Carnicero?? pero carnicero cariñosamente o carnicero por que lo es? y si lo es, por que lo llevais alli??!
Y si es cariñosamente…

le llamamos carnicero porque el le hizo a mi gato algo malo…le corto las uñas y ya no le crecen y como me dijeron que eso duele mucho pues yo le llamo " el carnicero " jajajaja son cosas muy raras