Ya empieza a notarse el cambio

Despues de varios baños empieza a ser blanquito,tiene los ojitos malitos pero está mejor,hoy otra visita al vet para ver como sigue,os cuento cuando vuelva.

de verdad que cosina más bonita!!!

sí que se nota el cambio con los fregoteos, pero bueno…cuando le salga su pelito estará bien, bien guapo… me gusta la foto en la que está juguetón, a dos patas…

bueno, y la viñeta en la que responde a sombra cuando esta dice ‘no me gustas nada’… y el otro dice ’ y tú a mí menos’, es pa’partirse!!! jejejeje

ya nos contarás cuando vuelvas del vet!!!1

pepe, guapetón!!!

[quote=zortekento;29305]de verdad que cosina más bonita!!!

sí que se nota el cambio con los fregoteos, pero bueno…cuando le salga su pelito estará bien, bien guapo… me gusta la foto en la que está juguetón, a dos patas…

bueno, y la viñeta en la que responde a sombra cuando esta dice ‘no me gustas nada’… y el otro dice ’ y tú a mí menos’, es pa’partirse!!! jejejeje

ya nos contarás cuando vuelvas del vet!!!1

pepe, guapetón!!![/quote]

PD: Que mala suerte ha tenido Pepe. Se ha perdido las fallas en Valencia porque ha llegado tarde, y también el cachondeo de las casetas en la Feria de Abril de Sevilla por venirse para vuestra casa…seguro que todos los dias es fiesta en vuestra casa con esos dos por ahí dando guerra!!!:smiley:

pero que wapo esta!! vya preciosidad! vaya cambio! esta irreconocible, guapisimo!cuanto me alegro que este contigo y con sombra! ya veras como se hacen amigos pronto!

Que alegria me da, en breve parecerá que nunca ha vivido en la calle.

jajajjajja los dialogos entre pepe y sombra:8:

que pedazo de cola que tiene!!! arriba ese pepeeee! guapo guapo guapoooo

Ay Pepe, pero que guapo es el!!! tiene carita de cachorrillo, si esque esta pa comerselo
BOCAO!!!ÑAM!!

Hola Victoria!

Como va pepe? Sigue mejorando? Cuentanos que tal, que tenemos ganas de saber como le va a este gatín que tanto ha sufrido.

Un saludo,

Que guapooooooooooo tu gatito, me encanta, se ve que va mejorando.