Ya es viejito

[aki os pongo la foto de mi perro Ringo. para mi es el rey de la casa lo peor esk ya tiene 7 añitos y ya dentro de unos años ya no estara conmigo.:frowning:

aunk tenga 7 añitos parece k tenga 2 o 3 xk es muy jugeton aunk duerme muxo muxo jeje, el se exa su siesta y de noxe tambn duerme pero parece culo mal asiento, se despierta cada 2 x 3 jejejejejeje.

ahi va algunas fotillos:

:th_love::th_neko06::th_0fbbf481:

atena no es viejito, ahora no, la caniche de mi madre duró 19 ó 20 años, o sea que hecha cuentas; ¡cuantos días te quedan para jugar con Ringo!.
Ahora cuidamos más a los animales y como las personas duran más.

[quote=M4TY;56903]atena no es viejito, ahora no, la caniche de mi madre duró 19 ó 20 años, o sea que hecha cuentas; ¡cuantos días te quedan para jugar con Ringo!.
Ahora cuidamos más a los animales y como las personas duran más.[/quote]

gracias por tus animos

Chispi tiene 5 y se parece bastante a Ringo. Yo no considero al mío mayor, porque es muy traste y tiene mucha marcha, espero que por muchos años más.

Como ves, juega con cualquier cosa novedosa que le ofrezcas, le encantan los globos, perseguirlos y romperlos, pero no tenía en casa, así que improvisé.

[quote=paqjo;57567]Chispi tiene 5 y se parece bastante a Ringo. Yo no considero al mío mayor, porque es muy traste y tiene mucha marcha, espero que por muchos años más.

Como ves, juega con cualquier cosa novedosa que le ofrezcas, le encantan los globos, perseguirlos y romperlos, pero no tenía en casa, así que improvisé.[/quote]

jeje, el tuyo no es mayor, para nada!!!

es igual que el mio, tambien juega con todo lo que encuentre pero lo que mas le gustan son los globos y las pelotas.

bss y salu2222222:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=ximiska;57969]qué bonito es Ringo, atena, si parece un chaval!

sabes a quien me recuerda? a Benji, el perro de la película!

precioso![/quote]

a k es muy mono!!!

jejejejeje:8:

es que lo ves y se cae la baba

[quote=atena;55629][aki os pongo la foto de mi perro Ringo. para mi es el rey de la casa lo peor esk ya tiene 7 añitos y ya dentro de unos años ya no estara conmigo.:frowning:

aunk tenga 7 añitos parece k tenga 2 o 3 xk es muy jugeton aunk duerme muxo muxo jeje, el se exa su siesta y de noxe tambn duerme pero parece culo mal asiento, se despierta cada 2 x 3 jejejejejeje.

ahi va algunas fotillos:

:th_love::th_neko06::th_0fbbf481:[/quote]

¡Es una preciosidad! Todos nos tendremos que ir, pero por regla general los canes de raza canina tienen una gran longevidad, en torno a los 20 añitos. Disfrutad mutuamente de los 14 años que todavía os quedan de felicidad. :3::th_love::th_0fbbf481:

¡Torpeza baturra la mía! Quería decir “los canes de raza pequeña”. El calor de Madrid me altera las meninges, jejeje.:scared:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de verme con otro huellita. Os quieroooooooooooooooooooooooo. :th_love::th_neko06::th_thkiss2::th_0fbbf481::8::3::3::3:

Es muy lindo. Yo tuve una perrita preciosa también llamada Duna que ya nos dejó a principios de año. Tenía 17 años.

lo siento por tardar en responder, estuve de vacaciones.

jejeje muxas graxias por vuestros animos!!!

lo siento muxo por ti y por duna pero hay k pensar k esta en un. lugar mejor.

xaooooooooo y muxos salu2222222222222.:3::th_love::th_neko06: