Ya esta Castrado Hades! Otra vez en casa

Hola a todos, como ya sabreis, hoy castraban a Hades, pues la operacion ha dido muy bien,. Hace un ratito he ido a por el al vete y estaba groguie por la anestesia. cuando ha llegado a casa ha vomitado creo que debe ser normal por la anestesia, no coordina muy bien y se ha tumbado a dormir pobrecito mi chico…

Ahora se le ha echado de menos en casa una barbaridad dando saltos y haciendo piruetas y derrapes.
ya os informare segun vayan pasando los dias.
Aqui os dejo una foto de la criatura en cuestion si sale claro…

Besos a todos!!

Si no dejes de contarnos como va,me alegro de que todo vaya bien ,Biquiños

Hola Wenda ,me alegro de que todo haya salido bien,cuèntanos como sigue .Biquiños

Perdòn ,como no aparecìa mi respuesta pensè que no le habìa dado al enviar.Buenoooooooooo pues va de terceras,me alegro un montònnnnnn.

Ayer paso la tarde en trance y esta noche se le notaba que se encontraba mal porque no queria comer, (cosa muy muy rara).
Parece que por la mañana ya se ha levantado mas despejado, y se ha puesto como un cebón!!.
Pobrecito, mas bueno el…

Animo que no es nada, ya veras como en dos días esta como si no hubiera pasado nada, que la esterilización de los machos es sencillita. Tu dale muchos mimos, y buena comida para compensarle el mal trago.

Ayer también les toco esterilización a mis dos gatas, y comparado con lo que me habían contado, están de maravilla.

Ya esta dando tumbos por ahi, cuando hay que reconocer que esta un poco mas tranquilito…

El otro dia llegue a las tantas y me puse a comer salmon, Manteka se puso morado pero el comio 2 trocitos y no quiso mas (muy muy raro)
Ahora ya ha vuelto a pedir en la comida!! eso es buena señal!!

besos a todos

Y tan Buena señal!!! anda que ya tienes a tu Hades nuevo.Disfruta Wenda

Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien :smiley: