Ya Esta Castrado Mi Pichon!

Hola A Todos,

Ayer Por La Mañana Nos Llevamos A Pichon Al Veter Para Proceder A Su Castracion Y Por La Noche Sobre Las 8 Fuimos A Recogerlo.
En Cuanto Nos Vio Aparecer Se Volvio Como Loco,empezo A Maullar Y Pronto Lo Llevamos A Casa.
El Veterinario Dijo Que Se Habia Portado Muy Bien.
Estando En Casa Su Comportamiento Al Principio Un Tanto Nervioso,jugueton,y Muy Ambriento,no Paro De Comer En 2 Horas,sobre Todo Comió Jamon York Que Le Encanta(se Lo Merecia El Pobre).
Tambien Tenia Mucha Sed Pues Bebio 2 0 3 Veces Antes De Tumbarse Ya Para Dormir.
Los Efectos De La Anestesia Fueron Pasando Poco A Poco, Al Principio Como No Controlaba Mucho Se Hizo Pis Por Todas Partes.y Ya Sobre Las 11 Orino La Anestesia( Un Color Blanco Lechoso).antes De Acostarlo Le Pusimos Un Poco De Betadine En La Zona Operada.(hay Que Hacerle Curas En Casa 2 O 3 Dias)
Esta Mañana Se Ha Levantado Bien, Ha Comido Y Se Ha Ido Por El Jardin A Husmear Por Ahi. Luego A Vuelto Y Ha Estado Con Nosotros.de Momento No He Notado Nada Raro En El,esperemos Que Asi Sea.
Si Quereis Preguntar Alguna Cosa Al Respecto Aqui Me Teneis.

Un Saludo Amigos.

Lo siento, me es imposible leerlo, hago pausas tras cada palabra y pierdo el hilo.

Digo lo mismo, me cuesta leerlo.

Esthercita, por favor. escribe bien. No es difícil. Quita las mayúsculas, todo lo que escribas será más legible.
Por otra parte no te preocupes por es gatín estará bién, yo lo hice con mis dos soles y aunque reaccionaron completamente diferente, al día siguiente estaban como nuevos

A mi también me cuesta leer el mensaje… :confused:

¿Cómo lo hacen?

Yo lo intento y de verdad que no solo es que vaya más lento, sino que encima queda todo muy raro ¿no?

Es igual que si ahora nos da a todos por escribir así:

pUEs El OtrO dIA, cUAndO EstAbA tAn cOntEntO y trAnqUIlO En cAsA.

nose… es que ya no tenemos 14 años no? xD