Ya está castrado

Hola a todos
Por fin ayer se castró a Pepe, decir que fue todo muy bien, no tiene puntos ni de momento nada raro. A las 6 y media de la tarde estabamos en casa y a las 8 ya andaba jugando x ahi; aunque la verdad algo atontado.
Hoy desde q me levanté no paró de correr, así que me imagino que no tiene dolores.
Solo hay un pequeño problema, no se si pasará o seguirá, quizas es demasiado pronto pero esta noche nos volvio a mear encima de la cama con nosotros dentro…
Mi desesperación es máxima ya que tengo colchón y demás cosas nuevo y no me da tiempo a lavar y secar que ya me lo mea él.
Así que a ver si para de mear y si no pues puerta cerrada todo el día y aguantar los maullidos.
:th_cathug:

hola Asturiana dale tiempo a Pepe para que se reponga de la castración. Seguramente el pipi que hizo encima de la cama fué por deshechar la anestesia.

Animo :wink:

Yo todavía no he castrado a Albaricoque…pero es que como no marca ni maulla ni nada me da tanta penaaaa…sé que lo tengo que hacer!!! Sólo espero que no le cambie el carácter al “coquitos de oro”!:3:

Gracias por los ánimos pero la verdad es que la arena la usa también y la anestesia la desechó al poco de venir con una meada monumenal y en su cajón.
Así que lo otro esperemos que se le pase.
S

[quote=dreidre;43241]Weno, esperemos q el meon deje de ser cochinito!!!
Elektrica, eres wena persona y le das animos, pero para desechar la anestesia tambien se puede ir a la arena jeje[/quote]

no problem guapa, lo comenté porque Atila lo hizo en su dia :wink:

Pos eso Asturiana a ver si el peque vá mejor