Ya está en el veterinario

Hola a todos, siento llevar varios días sin escribir, pero entre la mudanza, mi abuela que falleció la semana pasada y las oposiciones no he parado y estaba agotada. Poco a poco voy estando de mejor ánimo y ayer ya terminé las opos. Hoy he llevado a Kira a que la esterilicen, tiene casi 5 meses ya (como pasa el tiempo) y está enorme. Y bueno, me ha dado mucha penita dejarla, pero me han dicho que a las 7 ya puedo ir a recogerla. Que le hacen una incisión muy pequeñita, con puntos internos y que no necesita campana y que le pinchan el antibiótico y analgésico necesario. Que no hay que volver a quitarle puntos ni nada. No es donde siempre porque ahora estamos a una hora y pico en coche y no es plan de trastearla de un lado a otro recién operada. Asi que fui la semana pasada a conoce rvarios de donde estamos, y al que más me gustó llevé a Siro a vacunar y lo estamos haciendo ahi. Crucemos los dedos.

La semana pasada estaba Kira encima de la mesa lamiéndose una pata y le digo "¿es que no peudes hacerlo en otro lado?" (refiriéndome a que no fuese en la mesa) me mira muy seria mira para todos los lados, dudosa, sin saber que hacer, y comienza a lamerse la otra pata :hammer::single fuck: jajaja yo empecé a reir y a decir "esta gata me toma el pelo" :wub::wub: Ains lo que la estoy hechando de menos este ratito. Y a Siro se le nota raro, como que la hecha de menos.

Edito para decir que el cambio de casa sin problema, el primer día ya jugaban por todos los lados y se les nota super bien.

Hola leyde, en primer lugar, siento lo de tu abuela.

Ya nos contarás como le va a Kira, seguro que se recupera rápido aunque entre el calor y la operación igual estará chafada, pero bueno todo es cuestión de tiempo.

Muchas gracias. Me voy en nada a por ella. A ver como está. Que ganas de que esté en casita tranquilita. Ains.

siento lo de tu abuela :frowning:

ya tienes a la peque en casa?

Gracias Tekuro. Pues si tengo ya a la peque en casa, estamos super pendientes de ella. Esta super adormilada (que es normal), y se hace pipi encima, la tengo con empapadores y se lo cambiamos siempre que lo vemos mojadito. Y Siro la huele rara y le bufa. Así que poco a poco. Seguro que mañana estará mejor.

Bueno esta mañana está bastante más animada, y se mueve mejor, hasta sube a la silla :smiley: Intentó que no haga muchos esfuerzos pero a veces no lo puedes evitar. Asi que poco a poco todos más tranquilos. Que verla tan quieta y atontada ocmo ayer impresiona, por mucho que estes avisada.

es imposible hacer que se esten quietos XDDDD
ahora a ver si su hermanito no la acosa mucho queriendo jugar, y al menos no hara el loco!

El hermanito la tiene que notar rara, ayer le bufaba bastante, pero por la noche ya se acarcaba a ella y esta mañana ya le he visto intentar jugar con la cola de Kira jajaja Pero hay que reconocer que están bastante tranquilos, se nota que ella aunque no quiere estar quieta no tiene muchas ganas de jugar. Pobrecita, si es que le tiene que molestar. Lo bueno es que no lleva isabelino, asi que tiene bastante libertad de movimientos.

a veces pasa lo de los bufidos, entre que viene con olor a veterinario, y seguramente ella se mueva de una forma rara para lo que es habitual, pues se desconciertan un poco

Sip, el pobre sobre todo bufaba cuando estaba tumbada que ni se movía, se hacía el pis encima y eso le tuvo que impresionar, junto con el olor del veterinario y, digo yo, que en le pis iría saliendo la anestesia que usen... pues estaría mareado. Conforme la vio que iba moviéndose más normal se fue relajando. Yo creo que se agobió mucho de verla así.

Hola Leyde, siento lo de tu abuela, ¿como sige la pequeña? y Siro? estara mosqueado, le notara olor a enemigooooooo ja ja,ojala se recupere pronto, y que bien que los puntos sean internos, con este calor el isabelino tiene que ser mucho mas incomodo, ya nos contaras, un saludo

¿Qué, como está? ¿Ya come y va al arenero?

Pues va mejorando por ratos :smiley: Ya tiene su fuerza de siempre en las patas, y si que come y bebe, y supongo que va al arenero porque no me he encontrado regalitos por ahi jajajaja y la he visto rondándolo :smiley: Y Siro ya vuelve a dormir pegadito a ella sin problema. Sólo que ella no tiene ganas de juegos y el pobre cuando te acercas a jugar con él se le nota que no se ha desfogado del todo y mete bocados que de normal no suelta :smiley:

Al final con una camiseta le hemos puesto un "vestidito" porque se quitaba la gasita que tenía puesta para que no se lama y cicatrice bien. Asi que le hemos puesta una nueva y el "vestidito". A ver si leugo le hago fotos y las subo que está super graciosa. Al principio casi no quería ni moverse porque se notaría rarísima, pero luego ya lo ha aceptado :smiley:

Vamos, que dentro de nada está como si no le hubieran hecho nada de nada jajaja

Me alegro de que vaya mejorando tan deprisa, que si no se pasa más mal... ainss

BUeno pues la pitufa está ya como nueva :smiley: Desde ayer por la tarde corre y jeuga con Siro como si nada, tiene la cicatriz muy bien, se le nota que va cicatrizando y a ella se la ve genial. Así que muy contentos :smiley: A por cierto, también aprovechamos y le pusimos el chip y así ni se enteró :smiley: Como le dije luego a mi chico, ahora ya si que legalmente es mia jajaja

Hola Leyde, muchas felicidades por la recuperacion de la pequeña,un saludo