Ya esta, espero que os guste

Pues nada como nadie se decidia, lo he echo yo, :D:D:D
he montado el albúm con todos los foreros que he pillado por ahí espero que os guste, y disfruteis de estar todos juntos.
También deciros que esta echo que os invito a esa ronda de cervezas y gracias por felicitarme que sepais que habeis sido los primeros y por ello os mando muchos besos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Vaya, ha quedado muy bien, que bonito todos juntos…
Y felicidades!!!:icon_beso::th_thkiss2:

Felicidades pirujilla, pasalo bien las 2 horas que te quedan (y que coño, también el resto de tu vida)

Sólo 2 cosillas

1º Las fotos de Dreidre y de Ximisca (antes de su operación de baypass gastrico) son falsas.
2º No he entrado muy a fondo pero me parece que te falta “la ojos grandes” en el album… yo que tú correría a subsanar el error (no sabes lo que es capaz de hacerle a los ciclistas):scared:

ah, por cierto (grosero de mí), gracias por recopilarnos, tendremos que poner el nombre en las fotos y cada vez que alguien nos quiera ver, mandarle a tus albumes ¿Que te parece?:smiley:

Brego malo! Por qué nos llamas feas? Y donde se supone que quieres que vaya con ese “ven pa ca”!?

Montes, no he sido yo, ha sido mi hermano gemelo (ya sabes, el de Ilmi…)

Ya te vale Brego por lo de feos.
Se que la primera foto de Ximisca no es de ella.
Ahora mismo no se quién es la de los ojos grandes, dimelo tu y arreglo el fallo ahora mismo.
Las fotos tienen el nombre, y si puedes enviarlos, el albúm no es mío es de todos los foreros

No veo las fotos…donde están??

[quote=gloria B;98797]Ya te vale Brego por lo de feos.
Se que la primera foto de Ximisca no es de ella.
Ahora mismo no se quién es la de los ojos grandes, dimelo tu y arreglo el fallo ahora mismo.
Las fotos tienen el nombre, y si puedes enviarlos, el albúm no es mío es de todos los foreros[/quote]

Ojos grandes es Celeno…
¿no te ha gustado lo de feos?.. ¿me porto bien y edito?

Aqui tienes a Celeno…

Esto…y las fotos?? :smily0045:no las veo…alguna pista??:confused:

Las fotos en los albunes, ahora os meto a las dos
Gracias Brego por tu ayuda, me estaba volviendo loca buscando a Celeno

Misión cumplida:p, Celeno ya esta metida en el albúm, si falta alguién más lo desis y na pa dentro también:D:D

Cris, están dentro de los albumes de Gloria B, metete en su perfil y ahí verás la foto de una valkiria gigante… pone “los más petardos del foro” o algo así…

Victoria, que sepas que eres la unica guapa del foro, dicho por Brego

Te ha quedado super chulo, gracias por el trabajo que te has pegado.
Y felicidades tardias, espero que hayas disfrutado mucho de tu día.
Un saludo

Gracias.
Por cierto Brego veo que despues de llamarnos a todos feos va y lo borras, ya daba igual hombre, ya me había acostumbrado a que solo tu eras él guapo, ahora ya me vuelves a poner en duda, vaya tela, hombre eso no se hace

Veo que se están animando ya han entrado dos más a formar parte del albúm, NereaU y Himilce

Qué chulo Gloria!!!

Qué paciencia recopilar todas las fotoss…Graciasssss!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Eres una maquinaaaa!!! Muchisimas gracias de ante mano.

Voy a verlassssssssssss!!!

MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Ximiiiii, por finnnn, que fotitos mas chulas, :wink: