Ya estoy aqui!

Porfin llego de las vacaciones, hacia mucho que no hablabla por aqui pero despues de tres semanitas ya estoy en mi casa con fangio. No os pregunteis donde ha estado fangio, a estado en mi casa con mis padres y yo me he ido de vacaciones con mis abuelos:D pero ya puedo volver a escribir. tengo que contaros una cosa muy fuerte que me paso en la playa, con una guarra que era una flipada pero ya os lo contare;)

besos:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Hola patri!!!
Bienvenida de nuevo!! y dónde has estado de vacaciones??..
Cuéntanos un poco a los que no hemos podido irnos aún… así nos das envidia… jejeje…

Rebienvenida, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones

hola!!! muchas gracias, he estado en la playa en Alicante, con mis abuelos, mi hermana y mi prima. anuska seguro que te iras pronto de vacaciones. porcierto he echado de menos mi habitacion llena de posters de tom, y cuando le vi en el concierto casi me muero jajaja estaba guapisisisisisisisimo.

Jajajaja! Re-bienvenida patri.c…por cierto, anda, no te hagas la remolona y cuéntanos al resto de mortales lo que te ha pasado en la playa vaaaaaaaaa…que nos dejas en ascuas :D:D:D

[quote=ximiska;65698]rebienvenida patri!

¿que tal en concierto de Rock in Rio? yo lo vi por la tele, pero me perdi la actuacion de Tokyo Hotel…que tal lo pasaste?[/quote]

lo pase muy bien, fue super guay, ademas hice unas cuantas fotos a mi niño que estaba guapisisisisimo y me puse a llorar:th_32:

si quierres unas fotos de tom en el rock in rio pasate por mi album que se llama tom kaulitz 3 y alli hay dos fotos de el en el concierto una solo y la otra con bill.que pena que te perdieras la actuacion de tokio hotel porque fue la mejor, estuvimos esperando cinco horas,y encima mi padre que estaba con nosotras llevaba la botella de agua en la mano todo el rato jajaja.:8: habia 50.000 personas y yo miraba hacia atras y solo veia gente, estuve en la septima fila mas o menos y lo veia muy bien y muy cerca:th_32::th_32::th_32:

mas tarde cuento lo de la playa y lo de la guarra, porcierto en la playa me he hecho una caricatura con tom:th_32::icon_beso::icon_beso::icon_beso: