Ya estoy de vuelta! Os echaba de menos!

:o :o :o ¿Que tal todo? :o :o :o

Yo bien, currando y esas cosillas, pero ya me he quitado lo peor de la vuelta de las vacaciones…luego me quedan unos dias para irme a la playita.

Bueno deciros que me acuerdo mucho de vosotros, y que espero poder poneros fotillos de los bichitos pronto, que tengo algunas muy graciosas.

Besitosss…

bienvenida Fany !! La verdad q no te veia muxo por aqui y no sabia q habias estado de vacas,un saludito :slight_smile:

Ay como se nota eh? Yo tambien he vuelto de vacaciones. Ayer para ser exactos y no veas. Que coñazo ahroa a trabajar de nuevo… eso si entraremos mas en foro gatos. Jejeje

Wendaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa, como jode volver al trabajo eee, yo ya me he puesto al dia, pero no me termino de acostumbrar ee, jajaja

Pues no he enido mucho exitooo ee, parece ser que de mi no se acuerdan, jo
: - (
pero me ha encantado la fotito de los pequeñossssk, que guaposssssssssss

Hola, Alex, que no te he dicho nada, bueno a partir de ahora imagino que me verás algo más, un besote

Fany ya ves,que bien se esta de vacaciones…
Bueno ya estamos aqui de nuevo a forear!!!

Rebienvenida, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones

Muchas gracias, si que he disfrutadoooo, mucho, de vacas siempre se está bien, ahora mismo estoy en el currito, pero vamos bien, de viernessss, jiji.

Besitosss.

Hola a todos, yo también en el curro y como me he cogido ya las vacas de verano, estoy un poco envidiosilla de los que se van ahora de vacas, pero que se le va a hacer, eso sí, el año que viene me las cojo en agosto. Bueno, voy a currar un poquito y en un ratito vuelvo.

Bueno yo es Sep. tengo unos diillas…a disfrutarlo en la playitaaa, lo estoy deseandooooo, que mis amigas están todas de vacas dando envidia tambien…jiji