Ya estoy harta.NIZA inmuno

Pues resulta que hoy he ido a ponerla la ultima vacuna a Niza y le han repetido el test de inmuno porque ya tiene 6 meses y medio,y aunque le hice un PCR con 2 o 3 meses y dio negativo me digeron que le tendria que volver hacer un test con 6,7 meses y resulta que me han dicho que tiene inmuno seguro,pero entonces porque el PCR dio negativo?,les he dicho que si me lo podian explicar y me ha dicho que resulta que hay varias cepas del virus de la inmuno y que Niza debe tener una que no la detecta el PCR ya que solo identifica la mas comun.Me ha sonado ha cuento chino,porque la verdad ya no se que creer.Sera verdad?.O solo me han querido sacar el dinero?.Me ha dicho que tiene inmuno seguro.Joder que mierda,perdon por la expresion pero es que no se que creer.Me ha dicho que deberia empezar con un tratamiento que se llama interferon de por vida…lalalala.No puedo mas,estoy harta de los vetes,y no es el primero al que voy.No se a lo mejor soy yo que no quiero creerlo.decirme algo si alguien sabe.Todavia no voy a darla nada de momento,porque la gata esta estupenda.

jolines que chungo tia!! lo siento, prueba a ver a otro vete y si te dice lo mismo pues creo que te lo tiens que tomar encerio y creerlo:(, intentalo a ver y espero que de negativo, mucha suerte!!:th_thkiss2: