Ya han castrado a Airon!y ahora se hace pis en casa!

Ya pronto hará un mes que adopté a Airon (mi cachorrito lindo)y todo a ido muy bien,estoy .encantada con él… a traido tanta alegria a mi vida!!!
como pueden se tan agradecidos estos animales ???confia en mí plenamente y me demuestra a cada minuto su cariño ,es increible!!!
sus visitas al veterinario de la protectora han terminado ,lo ultimo a sido la castración (que por cierto fué muy bien y muy rapidita su recuperacion) se lo hicieron a primera hora de la mañaña ,y por la noche ya estaba saltando para que le sacara a la calle.
Os confieso que lo he pasado yó peor que él!!!
Ahora tengo un problemilla,no se si tendrá que ver algo o nó pero desde que lo han castrado se hace pis en casa, creeis que pueda influir la medicacion??no sé…antes no lo hacía.
Es muy obediente ,y siempre que hace algo que no debe le digo:No Airon!!!y se hace caso pero con el tema del pis no me funciona.
me gustaría saber como habeís actuado vosotros en estos casos me contais???

Pues le castrarón hace 4 días,hoy preciasamente a terminado la medicación!!!
en cuanto a lo de si se hace pis porque está enfadado por algo, o se le escapa ,no tengo ni idea!!!alguna vez si que me he dado cuenta de que justo cuando nos vamos a la calle ,y se pone nervioso se lo hace.
No sé… el miercoles que descanso lo llevaré al veterinario y se lo comento, haber que me dice.
Kibu está mejor aunque todavia me preocupa, sigue haciendo poco pis y tengo miedo de que le vuelva a pasar lo mismo.El miercoles (que porcieto es mi día libre y fijate que tragín)lo llevo para hacerle unas pruebas,a ver como vá todo.
Por mis bichines lo que haga falta!!!

yo tengo un perrito k se llama ringo y como nunca lo hemos castrado entonces no lose pero debe ser x la medicacion.

ahhhhh se me olvidaba!!! mira el avatar haber si te suena ese perrito

xaoooooooooooooooo salu2

:8::8:Claro que me suena !!! es Ringete ,mi sobrino de cuatro patas jajajajaj
pero que haces tú por aquí!!!:8::8::8::8:
cuidadito ehhhhhhhh!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Nouka, todavía eres más despistada que yo y mira que ya es. Atena lleva ya varios post por aquí y nos informó de vuestro parentesco.

Ni te imaginas el despiste que tengo!!!no creo que me ganes!!!
La muy pillina no me había dicho nada,alguna vez a entrado conmigo en el foro y me había dicho que le gustaba,que sorpresa cuando he visto a Ringo como avatar jajajajajaj

[quote=cascabel;56058]Aún tiene que acostumbrarse a la nueva situación, porque ya verás, al no sentir necesidad de marcar, tendrá la vegiga más llena, sus pises serán más largos que antes, pero aún debe acostumbrar a su cuerpo a almacenar más cantidad de orina, es normal que ahora se haga pis, intenta sacarle un poco más a menudo hasta que se acostumbre.[/quo

Ya está todo bien, solo se hizo pis un par de días despues de la castraccion , pero no ha vuelto hacerlo.;):wink:
Es tan listo mi callejerito…

Nosotros queremos castrar a Chispi después del verano, espero que no le dé por hacerse pis en casa, que ya tengo suficiente con kiku, que se lo hace en la puerta del baño, porque se lo hacía en la ducha y como cierro la puerta, lo hace alli, la muy marrana y usaba perfectamente el arenero desde que la traje con 1 mes.