Ya han muerto dos cachorros ¿moriará el que queda y la mami? Ayuda!

[B]Coruña. Gata abandonada en la calle y sus tres crías. Ahora la mamá está herida y solo queda una cría !!![/B]

Hace unos días subi el caso de una gatita adulta a la página http://www.nuestrospeluditos.com ella y sus tres cachorros vivian en la calle.

Ahora las cosas se han complicado, [B]ya solo queda una cría y para colmo la madre está herida[/B][B][/B], no apoya una de sus patas traseras, la chica que se ocupa de la colonia cree que le hicieron algo porque tanto ella como su cría son muy confiadas. Otra de las crías desapareció y la tercera murió atropellada por un coche. Están en un mal sitio y no van a durar mucho.

[B]El gatito que queda tiene unos dos meses y creemos que es un macho, es muy cariñoso y confiado, se deja acariciar sin problema.

[/B][SIZE=2]Sería estupendo encontrar un hogar o una casa de acogida para los dos pero si no es posible al menos salvar al pequeño que tiene posibilidades de ser adoptado.
[SIZE=4]
[COLOR=#7F007F][B]Alguien puede ayudarlos !!!

CONTACTO
[SIZE=4][COLOR=#7F007F][B]Estefanía 699 998 390 [/B][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][B]e-mail: [/B][SIZE=2][SIZE=4][COLOR=#7F007F][B][SIZE=4][COLOR=#7F007F][B][COLOR=#0000cc]eowynderunendil@yahoo.es
Ana [/B][/B][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][B]e-mail: a_n_a@mundo-r.com[/B]

que paso con los gatines

espero que les hayais podido encontrar un hogar pobrecillos