Ya hay cachorros

ya han nacido los cachorros,la perrica ha tenido 5,lo único q no sé q hacer porq son cocker y la gente los quiere con la cola cortada,y me da pena cortarsela,no sé q hacer!!!

Como te dice Dreire, lo suyo seria no cortarselas, pero si tu intención es venderlos, casi todos te los pedirán con el rabito cortado…o si no, en caso de que te vieras con todos casi regalarlos…

es q yo no tengo cámara digital ni nada.el lunes q vendrá una amiga q si q tiene cámara y les hará fotos como me las grabará ya las pondré entonces pues,chao! (q escandalosos son estos pulgosos)

es q es eso,q a la gente les gustan más con la colica cortada,y aún hay gente q se cree q todos los cocker nada ya sin cola,osea q igual se pensaban q no son auténticos,a ver si miro lo del pedigree pa inscribir la fecha d nacimiento y eso,y luego ya a hacerles el pedigree.

yo es q no se las cortaría,pero lugo q quien se los lleve los quiera sin cola y q tengan 2 o 3 meses y entonces cojan y igualmente se la corten,aúnpeor al ser más mayores y tener el hueso formándose,me han dicho q a esas edades lo notan mucho y se pegan 1 mes lo menos con dolores fuertes,es un dilema,peor el remedio q la enfermedad,por eso no sé q hacer.