Ya he adoptado a mi gatito

Bueno pues al final me he quedado con Tano,(aunque mi peque le llama Tom,ya veremos con cual se queda :D)
Tiene 7 mese mas o menos,es un rubiazo preciosos con ojos de color AMBAR!!!.Es bueniiisimo,y super cariñoso,se nota que he estado criado en una casa(aunque de perros,por que lo hecharon a la calle).Ya esta castrado y la marca que tiene en la oreja es lo que les hacen para que si los tienen que devolver al sitio de donde los cogen,pues saber que ya estan esterilizados.
Con las cobayas ha reaccionado muy bien y ellas con el tambien.Ellas ni caso y el solo las ha olisqueado un poco y ya.
Claro en el centro veterinario,estava con un hurón,un conejo(el cual se pasaba el dia montando al gato y este se dejaba :eek: y con los hijos de la veterinaria)
Mi peque (que era por el que mas preocupada estava,ha molestado un monton al gatin,y este encantado de la vida,encima se ha ido a los pies de su cama un ratito)
Y el pobre no soporta quedarse solo,mientras yo tomava un baño,el me esperaba estirado delante de la bañera y luego se ha ido al bidet a domir jejejjj :3::3:
ES UNA PRECIOSIDAD

Ke chulo !!! ajjaja es super wapo el tio ,estos rubiales siempre son majisimos :wink:

Enhorabuena Ester!!!

Qué rubito tan guapo! seguro que se adapta perfectamente.
El mío también es super dependiente,siempre me sigue,es como un corderito pegadito a mí,jeje.

Guapoooo!

Hola
Es preciosisimo y encima bueno… Q mas se puede pedri? El mio también me sige a todos lados y le encanta dormir en le bidel estara fresquito? je je je

Aix… ester! lo sabia, sabia que te quedarías con este bichito de 7 meses! es todo un amorcete. Me alegro un montón que adoptaras con nosotros, espero que seais muy felices! :slight_smile: mmmmuaCK

Gracias a ti Reichelbcn,por darnos la oportunidad de tener a este encanto

tienes un pequeñajo muy guapo

Hola,ester1:

Oh es como Garfield (de los dibujos animados) vaya que guapetón es ese gatito y felicidades!.

Por cierto,si piensas en el futuro adoptar otro gatito para que tenga compañero de juegos tu gatito y asi haga compañia a ese gatito para que no se quede solito en casa en las horas ausentes de vosotros pues no dude en contactarme conmigo porque tengo gatitas antigradas (que son de una vecina de mi barrio) que habian nacido el 15-08-2008 entonces próximamente lo podré en el foro y tambien en los otros foros y en los anuncios gratuitos en las webs…

Suerte !.
Gracias y un saludo.

eeeehm, y no es cruel que le hicieran eso en la oreja? jo…

me encanta tu gatito :slight_smile: que envidiaaaa quiero independizarme yaaaaa y poder tener unoooo jijijiji

besos!!!

eso pense yo al principio,pero cuando se lo hacen creo que esta anestesiado ya que es en el mismo momento que lo castran

aaaah, entonces mejor, jeje es que no tenía ni idea :stuck_out_tongue:
qué? qué tal va con tu gatito? :slight_smile:

Genial.La verdad es que no da ninguna faena,y para los niños es un compañerito estupendo,Hasta dicen que es su hermano.la verdad es que incluso ha conquistado a mi marido y eso si que es un milagro jejje

[B]Yo cuando me acuesto en el sofá, tengo la tendencia de dejar un hueco entre el sofa y mis piernas y mi gato se suele acurrucar ahí. Un gato precioso y muy majo, felicidades :D:e240:[/B]

hola ester, ffelicidades por tu rubiales, que talva la convivencia con la familia???
supongo que fenomenal, un besito y ponos mas fotitos

La verdad que nos va genial.Me parece curioso como eligen a una persona como "su dueño"y no se por que he sido yo,supongo que por que se da cuenta que en casa la "dominante"la que grita y demas soy yo(ya que mi marido no viene a casa hasta tarde y solo estoy yo con los peques.Lo que tambien me alucina es como se comporta con los niños,que aunque intento que no le molesten y que aprendan a respetarlo,con el de 4 añitos…que es un poco trasto,me cuesta,y el pobre gatin le haga lo que le haga no le muerde ni le bufa ni le araña,…pobre solo maulla y encuanto puede se escapa.Tambien es cierto que es el peque el que le pone la comida y el agua.
Sobre las fotos,puse unas cuantas en el post de el mejor rascador para gato,te pongo el enlace.
Ah creo que ha engordado un poquito,ya que el collar ya no le queda tan olgado.
Ademas estoy planteandome el adoptar otro,para que tenga un compañerito,ya que aveces me da la sensacion de que esta triste¿puede ser?
Si adopto a otr@ me gustaria que fuese de pelo largo(no me importa la raza,ni que este mezclado ni nada de eso,solo que sipuede se asi mejor)eso si,esta ve vez me gustaria que fuese mas pequeñito,para que mis hijos lo viesen crecer.Pero bueno es algo que aun no esta seguro.
te pongo el link

http://www.foro-gatos.com/f21/el-mejor-rascador-para-gato-13/index12.html

Si clikas encima de la foto,sale mas grande
¿a que esta guapo mi tom?

Esta guapisimo, al final se ha quedado con el nombre de Tom??

si,al final se ha quedado con tom,y cuando lo llamas,desde hace dos dias sale hasta derrapando de donde este.jejeje

Enhorabuena por este rubiales. En tus mensajes se adivina un poco de felicidad en cada palabra. Da gusto leer hilos de este tipo, me anima ver que sigue habiendo personas de buen corazón que dan oportunidades a esos animalitos adoptándolos para que formen parte de sus familias. Son afortunados los adoptados…pero en el fondo creo que quien realmente ha de considerarse afortunado es el adoptante. Espero que todos podamos y sepamos apreciar lo mucho que nos aportan nuestros compañeros felinos.
Saludos y…de nuevo enhorabuena, ester1 y Tom.

muchas felicidades! la vida que dan los gatos! espero que seais muuuy felices! :wink: ;****