Ya he vuelto con Noa!

Hola a todos y feliz año nuevo!!!:
Pues ya estoy aquí, casi recuperado de mi brazo y de vuelta en casita con mi peque…bueno, peque peque…resulta que su mami la ha estado cuidando “demasiado” en mi ausencia y me he encontrado a Noa hecha una “bola”, ha engordado muchísimo este tiempo. hay quien dice que al estar solita tanto tiempo y echarnos de menos comía con ansiedad. (su mami iba a verla todos los días y le daba de comer 1 vez…y creo que se lo comía todo de golpe), así que le he comprado un comedero de esos que siempre tiene comida a su disposición, para que se regule un poquito…y la hago correr todos los días…que eso es lo que le hace falta. En fin, que lo importante es que ya estoy aquí con ella, que ya la echaba de menos, pero si tenéis algún consejillo para que pierda “los excesos navideños” será bienvenido…Y no vale eso del pienso “light” ni que coma menos…que esos ya me los sé y no molan:p.
Lo dicho, feliz año a todos y un abrazo.

Son como personitas,jeje

Si es que en navidad ya se sabe…uno se pasa un poco de comer y luego lllega la operación bikini!!

Pues nada,a hacerla correr y saltar porque supongo que ahora se habrá acostumbrado a comer más,así que no será fácil que coma menos,jeje

Suerteeee!

Ups!!!. fotos!!!, se me olvidó por completo el concurso navideño!!!..es que eso de estar de baja…en fin, intentaré pone alguna foto de mi nena y su culo gorrrrrrrrdo, jijijijij. La verdad es que va mejorando, se ve que come menos y mejor …y que corre un poquito…ya os contaré. Un abraxzo!!!

¡¡Bien por ese regreso!!

Estoy con drei, nesezitamos fotos, si no, no nos hacemos una idea :smiley:

Ejecicio, que juegue, que corra, que salte y un tratamiento de choque de mimos, abrazos, espanchurramientos, besines, amasamientos… vamos, un sinvivir pa ti, seguro :th_cathug:

yo quiero ver a esa bolita de pelos!!!