Ya llegaron los peques

Hola, buenas! hace un tiempecillo puse un post en el que os preguntaba sobre como transladar a mis peques desde Oviedo a Mallorca. Pues bien ya los tengo conmigo. Los envie por MRW y bueno, tengo que decir que en cuanto a rapicedez perfecto, llegaron en menos de 24h. Supuestamente me llamarian antes de llegar por si no estoy en casa o eso, bien pues no me llamaron, vinieron directamene sin avisar. El chico en todo momento se le veia bastante atento con ellos, pero mis peques llegaron oliendo a granja… se habian hecho pis y estaban todo sucios… lo que como son muy limpitos esa noche se limpiaron y luego olian normal… Por lo tanto no se como definieria el serviocio de MRW, ya que aun que lo hayan pasado mal es poco tiempo, y bueno tengo que añadir que Fresky es muy, pero que muy miedoso y no lo note demasiado asustado, y eso me tranquilizo. Supongo que les doy un 5.
Un saludo

Hay otro tipo de empresas, pero deben ser caras, como Go Mascot. No te puedo decir por que nunca he hecho uso de ellas. De todas formas, me alegro de que estén bien y contigo ya!

Gacelilla, me salio muy bien de precio, de eso no me quejo, fueron los dos juntitos que es otra cosa que me gusto. Pero ya te digo que no me avisaron ni nada y olian fatal. Pues estan muy bien enseguida se han hecho a la casa nueva y estoy super contenta de tenerlos aqui.

Hola, yo también utilicé MRW y la verdad es que muy bien, la rapidez que tienen es extraordinaria. Me alegro de que estén bien. ¿Llevas mucho viviendo en Mallorca?
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona esto la verdad…

Hola!!! Ya vamos saliendo l@s de Mallorca!!!

Hola Trui pues yo soy Mallorquina pero me fui a Oviedo por amor, la cosa es que el amor se acavo y me he vuelto y claro a mis peques me los tenia que traer conmigo. Estoy deacuerdo a lo de la rapidez, pero me parecio mal que ni me llamasen ya que me digeron que lo harian, pero bueno ya estan aqui que es lo que me importa.
Matoniasalom que eres de Mallorca? de donde?

[B]Matoniasalom que eres de Mallorca? de donde?[/B]

Sí, soy de Mallorca y ahora vivo en Marratxí. De que zona eres tú?

Yo soy de Magalluf. Pues mira ya conozco ha alguien del foro de Mallorca! jajaja