Ya llego mi cuento! Espero que os guste

Saludos…

Hace unos dìas informe a todos (si lo leyeron) en el post de ¿Cual es tu sueño? Y bueno como veran e estado trabajando en el Microsoft World en un cuento para todas las edades…Espero que os guste aquì va:

Bichy, una gatita con un corazòn valiente…

Separada de su madre, la pequeña intenta reencontrarse con sus primos gatunos para asì llegar al lugar màs deseado…el lugar donde se encontraba su madre…

En 2006 Bichy trata de encontrar el camino a casa, y aùn sigue viva…

Era yo (Bichy)… un gatito todavìa…Me encontraba en lugares perdida y sola…

Hasta que un dìa…

[B] Me encontre sola…no sabia que hacer y en la esquina…[/B]

[B]Habia un gato hermoso, Blanco como un hermoso àngel caido del cielo…Ay…Era tan bello y se movia con encanto…y…y…y…Uff era tan hermoso no sabia que decir de èl…[/B]

[B]Hasta que luego atrapo un bicho…en realidad no sabia que era…pero parecia jugar con el…Pero en realidad se lo comio. Mi corazòn latio rapido de miedo decidi escapar antes que me viera pero me atasque y no me podia mover…!!El gato me escucho¡¡ Tenia miedo no sabia si hacer un movimiento me comeria… Pero la verdad tenia miedo…[/B]

[B]El gato me miro…con los ojos fijamente a la cara…Pero como decir…era tan bello ¿Y si me comia? No podia estar con un gato asi! [/B]

[B]Gato -[U] Jà quièn diria…un gatito pequeño atascado…y dime ¿Que haces aquì niñita?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]¿Se atrevio a llamarme niñita? O no…ya nolo tolero màs ese gato debe enterarse quièn soy yo…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Me haces reir…¿ A quièn llamas niñita?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato- Pues a ti…niñita…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - ¿Como? y tu que eres?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato - Pues yo diria que soy màs grande que tù.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Mmm…Què observador… Me llamo Bichy y tù?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato- Me llamo Darko y no creas que sere tu amigo no acepto solicitudes…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko- Bien, buena suerte …Chaito…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Espera Darko…![/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Ya te dije no acepto solicitudes.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - No, no es eso… solo te quiero preguntar ¿Me ayudarìas a buscar a mi mamà?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Escucha ‘’ Bichy ‘’ no soy niñera ¿Ok?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Si pero si me ayudas te recompensare…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Mmm… Bien, llevame al mejor lugar de comida que conoscas…y te ayudo a buscar a tu mami[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Y como se si no me vas a dejar sola en algun callejòn?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Mmm muy lista… escucha te llevare a buscar a mami y luego me llevas a tu restaurant… ¿Ok?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - ¡Ehhh! Que bueno!! Gracias! [/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Bueno quitate de mis patas Bichy.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bueno quizas quise abrazarlo un poquitìn…jAJjaj es tan encantador estar acompañada de un gato guardìan y tan atractivo como Darko…Y si lo llevaria a un restaurant…pero el problemita es…!!NO tengo un restaurant![/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Bichy ven, cerca de aqui vive mi amigo Brownie. un gran perro…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Ehh Darko…digamos que no estoy muy acostumbrada a los perros…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Tranquila Bebita…te cubrire…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Uishh!! Otra vez ese gato…tan adorable y atractivo me dijo Bebita…Algun dìa se enterara quièn soy yo.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Continuarà[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Este fue mi cuento espero que os haya gustado especialmente hecho para los foreros y para bichy que es su cumple[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Saludos cordiales[/U][/B]
[B][/B]

[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

Las imagenes en 3D estaran muy pronto

aaaaaaaaaahhhh bichy … gracias porque todos le tiene cariño a mi bebita

ayyy! mi Darko!! que bueno es ayudando a Bichy a encontrar a su mama…aunque sea por comida! es que es muy glotón!jejejeje

imagenes en 3D??uau!!! quiero verlas pronto!

Si…las estoy haciendo ahorita…ejjeejjeaja me quedaron hermosas…Me falta colorearlas y nada màs

S.C

Acà tenemos la siguiente parte de Bichy y sus travesuras:

[B]Cada dìa iba aprendiendo màs sobre Darko, era como mi mejor amigo o mi maestro; pero sobre todo era encantador…[/B]

[B][U]Bichy - ¿Cuanto falta…Uff !Què viaje agotador¡ [/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Ya te acostumbraras, Bichy.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Si, si fuera un gato de callejòn sabrìa màs que tù[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Mmm…es posible…Soy como el principe de la ciudad :D[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Sì … como no…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Ya llegamos princesa. Aquì encontraremos a Brownie.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Uug…¿En la basura?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U] R[/U]espeto a toda clase de gato…¿Pero gatos en la basura? esto si es nuevo…[/B]

[B]Brownie - Buenos dìas, chicos…[/B]

[B] ¿En serio? ese gato era horripilante…Nunca me quiero volver a encontrar con esa especie de gato…tenia una pata amputada, polvoriento…y ademàs necesitaba un baño… Esto estaba de locos, me pensaba retirar de ese lugar, pero me acorde que tenìa que encontrar a mamà[/B]

[B]Brownie - Wow…y creo que no son solo chicos…Tambièn niñitas…[/B]

[B]Bichy - Oye, tù gato. Ya me hartè tù solo eres una bola de pelos y muy peluda asi que màs vale que cierres esa bocota tuya.[/B]

[B]La verdad, no se de donde saque eso solo pensaba en mamà y evite que me llamara ‘‘niñita’’ y creo que resulto…[/B]

[B]Brownie - Uhh…!La niñita tiene valor! Oye Darko te parece si la invitamos a cenar.[/B]

[B]Bichy - Claro seria…[/B]

[B]Darko - Se nota que tienes sentido del humor Brown…[/B]

[B]Bichy - ¿De que hablas?, el me queria invitar a cenar![/B]

[B]Darko - Estabas por caer en el truco màs sucio, el atùn ibas a ser tù.[/B]

[B]Darko - Compadre, nos ayudarias a buscar a ‘‘mami’’? [/B]

[B]Brownie - ¿Tienes una mami? se nota que eres un bebè!!![/B]

[B]Darko - No tengo mami, ella murio hace…cuarenti…cien años atras. Estoy ayudando a buscar su mamà.[/B]

[B]Brownie - No sabia que eras niñera? estas cuidando de este bicho?[/B]

[B]¿Como? Me atrevio a llamar bicho, pues si lo soy, y tu eres un baboso gusano que no se puede mover ni 1 centimetro porque eres lento! Por suerte no te lo estoy diciendo bichote porque ya te hubieran desayunado los demàs gatos…[/B]

[B]Darko - Ya parate de bromas. que ya notamos que eres un bromista no necesitas demostrarlo ‘‘Señor Don gracioso’’ [/B]

[B]Brownie - Bien, no se donde estara pero acabo de ver un perro muy grande…Uyy que miedo tenìa…[/B]

[B]Darko - Eso es![/B]

[B]Brownie - ¿Quieres decir que me das exfuersos para no tener màs miedo? uy que bueno…[/B]

[B]Darko - No, no hablo de eso, hablo de que los perros son grandes rastreadores, ¿Hacia donde se fue? [/B]

[B]Brownie - Se fue con el Cheriff Dramserton. lo encontraras hacia una cuedra de aquì.[/B]

[B]Darko - !Gracias, Brown! [/B]

[B]y continuamos nuestro camino despuès de que me llamo bicho el Don risas.:hammer: :dots:[/B]

[B]Continuarà[/B]

[B]Aca la 3 parte:[/B]

[B]Estabamos solos, con gente rodeada, pero eso no me preocupada porque tenia a Darko conmigo, seguia sus pasos, uno màs grande que el otro…[/B]

[B]Y luego tropecè el suelo estaba completamente mojado, y alado habia un humano, no se que me trataba de hacer !Cocinarme! Quize salir del lugar, pero con sus manos me atrapo, nunca encontraria a mamà asì, debia escapar, pero el señor me metio en una jaula, ya no pude salir…[/B]

[B]Darko me miro con desprecio, penso que lo habia dejado! y apenas por esa cosa transparente escuche lo que decia:[/B]

[B]Darko - !Creì que querias encontrar a tu mamà, y veo que ha sido un desperdicio, anda quedate con tu dueño, que te de caricias y de comer y parece que me has mentido, no querias encontrar a mamà, si no a tu dueño! [/B]

[B]Bichy - Darko, espera! el no es mi dueño![/B]

[B]Grite y grite, pero lastimosamente no me escucho màs…Rayos, ahora estoy sola con este humano! Mire como los humanos abrian y cerraban esa cosa de mil colores que se abria y cerraba y casi me mareaba! No podia hacer nada, el señor me miraba con angustia y dijo:[/B]

[B]Pobre gatito, ¿Quieres salir? [/B]

[B]!Sì! Te dare todo lo que quieras! Me estaba por abrir la puerta, en eso…!Darko¡ Esto no se podia poner mejor! el habia regresado y eso me hizo sentir màs feliz…[/B]

[B]Darko - Te agradesco por dejarme solo[/B]

[B]Bichy - Darko, el no era mi dueño![/B]

[B]Darko - Entonces era una lagartija? No bromees, vi como te mimaba y te sostenia con cariño[/B]

[B]Bichy - ¿En serio hizo eso? ¿Como lo sabes?[/B]

[B]Darko - Una vez…tuve un dueño, alguien fiel y sabio un buen amigo,[/B]

[B]Bichy - Y…que paso con el?[/B]

[B]Darko - Me separo de mi madre y me dejo en la calle…fue horrible[/B]

[B]Bichy - !Eso es terrible! [/B]

[B]Ven, aquì descansaremos…[/B]

[B]Gracias, me dejo el lugar màs pequeño, se nota que fiel eres…dormilòn[/B]

[B]Ya que estaba dormido, me dispuse a mirarlo de lo bello que era no me podia resistir…Waoo era el gato màs bello que habia visto en mi vida…Era blanco como un sueter de lana hecho por un àngel blanco… y sus ojos eran azules como espìritus del viento. Era tan hermoso…[/B]

[B]Darko - Bichy ¿Podrias dejar de mirarme? intento dormir…ademàs no es hora de ver rostros lindos…[/B]

[B]Bichy - Ok, ok…[/B]

[B]Y al dìa siguiente…[/B]

[B]Una pesadilla! Vi a una gata Atigrada en frente mio, no sabia que hacia, pero tenia los ojos màs hermosos…[/B]

[B]Buenos dìas Darko…¿Ya te enteraste de la nueva novedad? hay una niñita a tu lado…[/B]

[B]Darko - ¿Eh? Que? Ahh…Si ella es Bichy…Buenas noches…ZzzZzzz…[/B]

[B]Bichy - Darko! Quièn es està gatucha?[/B]

[B]Kira - ¿No te enteraste, querida? Darko es mi prometido…[/B]

[B]Darko - ¿Queee? No, no, Kira estas mal de la cabeza al parecer, porque no soy novio de nadie. [/B]

[B]Bichy - Bueno ‘‘Kira’’ Que haces aquì?[/B]

[B]Darko - Kira podemos hablar solos?[/B]

[B]Bichy - Esperate un momento…lo que Darko le tenga que decir a Kira me lo dice a mi[/B]

[B]Kira - ¿Desde cuando?[/B]

[B]Darko - Chicas, chicas parad de pelearse, Kira hablaremos màs tarde ¿Sì?[/B]

[B]Kira - Pe…pe…pero Darko!..Tù me querias, no la quieres acompañar a ella ¿o si? [/B]

[B]Darko - Tengo asuntos màs importantes Kira…Hablaremos màs tarde…[/B]

[B]No lo podia creer…Darko si es un buen gato!..Uy como lo quiero![/B]

[B]Continuarà…[/B]

[B]Continuamos nuestro camino, hasta llegar donde el gran perro y su dueño al que solìan llamar ‘‘Sheriff’’ [/B]
[B][/B]
[B]Bichy - Darko que hacemos? no podemo despertarlo o nos perseguira por toda la ciudad de Nueva York. [/B]
[B][/B]
[B]Darko - Quièn dijo que lo ibamos a despertar?[/B]
[B][/B]
[B]Bichy - Darko! que hiciste, le acabas de hechar cafè! [/B]
[B][/B]
[B]Darko - Tranquila, se que funcionara…[/B]
[B][/B]
[B]Daunsheep - ¿ Que hacen aqui, gatos sucios!?[/B]
[B][/B]
[B]Darko - Oye Daunse soy yo, Darko![/B]
[B][/B]
[B]Daunsheep - ¿Eres tù,? En serio eres tù?[/B]
[B][/B]
[B]Darko - el mismo de siempre…[/B]
[B][/B]
[B]Daunsheep - Jaà que tontuelo que soy, Bienvenido…¿que haces por aquì tan tarde? que no ibas a estar con Kira?[/B]
[B][/B]
[B] Darko - No, noo… Eso ya se cambio de planos verdad Bi…¿Bichy?[/B]
[B][/B]
[B]Darko - Bichy, Bichy no te enfades…[/B]
[B][/B]
[B]Bichy - ¿Yo? enfadada porque iba a estar enfadada?[/B]
[B][/B]
[B]Darko - Se nota hasta en la punta de tus bigotes.[/B]
[B][/B]
[B]Bichy - No es eso, Si no que no me agrada que menciones a Kira.[/B]
[B][/B]
[B]Darko - ¿Porque? [/B]
[B][/B]
[B]Bichy - Porque me parece una gata creida es todo.[/B]
[B][/B]
[B]En realidad no me parecia, sino que…es que quiero a Darko, y no quiero que tenga una relaciòn con Kira, yo lo amo màs…No Kira, esa papucha debe quererla menos…yo lo quiero con todo mi corazòn…Es muy bueno…y por eso lo quiero…[/B]
[B][/B]
[B]Darko - vamos, Daunse me dijo que se encontraba a bastantes cuadras de aquì, iras con mi amigo Sunny. el sabe el camino, solo dile que esta a bastantes cuadras de aqui, el sabe de la ciudad de Nueva York[/B]
[B][/B]
[B]Bichy - Darko a que te refieres con que ‘‘Iras’’?[/B]
[B][/B]
[B]Darko - Ya no puedo seguir, debo huir…[/B]
[B][/B]
[B]Bichy - Huir de quièn? Darko espera! [/B]
[B][/B]
[B]El transporte se movia, ya no me quedaba màs alternativa no podia saltar de ahi, me lastimaria, y no encontraria a mamà…Iba a hechar a Darko de menos…[/B]
[B][/B]
[B]nunca lo olvidare…[/B]
[B][/B]
[B]Continuarà[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

y ahora que pasara?
supongo que nos tendremos que esperar a la proxima entrega

joooo !!! xo brownie no era un perro en el primer capitulo¿?¿? :S:S

creo que si que era un perro…
Shane que edad tienes? es pura curiosidad
por cierto…podrias hacer una historia solo de perros…es que Tresi ya hace uno de nuestros gatos…y asi no repetimos… que te parece la idea?

sutil pero directa :tt2:

:tt2:
jajajaja

a vale … uf … pense k se me habia ido o algo ,de exo lo volvi a leer xa cerciorarme de k brownie era definitivamente un perro y no un gato

pobrecica … se lio con tantas entregas k esta haciendo …

es la saga del foro

x cierto ,apoyo la mocion de infera … una historia de perros mejor ,sisisisi y mas si tresi ya la t ahaciendo de gatos ,sisisisisi !!! PEEERRRROOOSSS PEEEERRRROOSSS !!

a poder ser que no busque a sus hermanos, ni a su padre ni a su hijo, por dios… estoy alterada de tanta búsqueda

Ahh. Oki, entonces cambiare la historia a perros. Infera por M.P te digo lo demàs.

estaremos esperando! :):):slight_smile:

shane in memoriam de mi unica perra era una gran danes hermosa albina de ojos azules… me la envenenaron…fue muy triste … podrias invitarla a tu cuento por fas… gracias y gracias por kerer a mi bichy