Saludos…
Hace unos dìas informe a todos (si lo leyeron) en el post de ¿Cual es tu sueño? Y bueno como veran e estado trabajando en el Microsoft World en un cuento para todas las edades…Espero que os guste aquì va:
Bichy, una gatita con un corazòn valiente…
Separada de su madre, la pequeña intenta reencontrarse con sus primos gatunos para asì llegar al lugar màs deseado…el lugar donde se encontraba su madre…
En 2006 Bichy trata de encontrar el camino a casa, y aùn sigue viva…
Era yo (Bichy)… un gatito todavìa…Me encontraba en lugares perdida y sola…
Hasta que un dìa…
[B] Me encontre sola…no sabia que hacer y en la esquina…[/B]
[B]Habia un gato hermoso, Blanco como un hermoso àngel caido del cielo…Ay…Era tan bello y se movia con encanto…y…y…y…Uff era tan hermoso no sabia que decir de èl…[/B]
[B]Hasta que luego atrapo un bicho…en realidad no sabia que era…pero parecia jugar con el…Pero en realidad se lo comio. Mi corazòn latio rapido de miedo decidi escapar antes que me viera pero me atasque y no me podia mover…!!El gato me escucho¡¡ Tenia miedo no sabia si hacer un movimiento me comeria… Pero la verdad tenia miedo…[/B]
[B]El gato me miro…con los ojos fijamente a la cara…Pero como decir…era tan bello ¿Y si me comia? No podia estar con un gato asi! [/B]
[B]Gato -[U] Jà quièn diria…un gatito pequeño atascado…y dime ¿Que haces aquì niñita?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]¿Se atrevio a llamarme niñita? O no…ya nolo tolero màs ese gato debe enterarse quièn soy yo…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Me haces reir…¿ A quièn llamas niñita?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato- Pues a ti…niñita…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - ¿Como? y tu que eres?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato - Pues yo diria que soy màs grande que tù.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Mmm…Què observador… Me llamo Bichy y tù?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Gato- Me llamo Darko y no creas que sere tu amigo no acepto solicitudes…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko- Bien, buena suerte …Chaito…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Espera Darko…![/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Ya te dije no acepto solicitudes.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - No, no es eso… solo te quiero preguntar ¿Me ayudarìas a buscar a mi mamà?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Escucha ‘’ Bichy ‘’ no soy niñera ¿Ok?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Si pero si me ayudas te recompensare…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Mmm… Bien, llevame al mejor lugar de comida que conoscas…y te ayudo a buscar a tu mami[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Y como se si no me vas a dejar sola en algun callejòn?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Mmm muy lista… escucha te llevare a buscar a mami y luego me llevas a tu restaurant… ¿Ok?[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - ¡Ehhh! Que bueno!! Gracias! [/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Bueno quitate de mis patas Bichy.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bueno quizas quise abrazarlo un poquitìn…jAJjaj es tan encantador estar acompañada de un gato guardìan y tan atractivo como Darko…Y si lo llevaria a un restaurant…pero el problemita es…!!NO tengo un restaurant![/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Bichy ven, cerca de aqui vive mi amigo Brownie. un gran perro…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Bichy - Ehh Darko…digamos que no estoy muy acostumbrada a los perros…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Darko - Tranquila Bebita…te cubrire…[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Uishh!! Otra vez ese gato…tan adorable y atractivo me dijo Bebita…Algun dìa se enterara quièn soy yo.[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Continuarà[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Este fue mi cuento espero que os haya gustado especialmente hecho para los foreros y para bichy que es su cumple[/U][/B]
[B][/B]
[B][U]Saludos cordiales[/U][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]