Ya llevo 3 dias por aqui y me he enganchado

Me llamo Montserrat y tengo verdadera devocion por todos los felinos en general,

aunque no debo olvidar que realmente siento mas empatia por los animales que por las personas,
tengo 6 gatos, no tengo hijos y os puedo asegurar que en mis “malos momentos” pues padezco de una severa depresion…
me han ayudado hasta el punto de que segun mi psicologa, son lo unico que en este momento me ata a la vida, con esto creo que lo digo todo
si quereis conocerlos: http://photobucket.com/argent
Drac se fue en el peor momento
Heracles no es mio, es del criador de mis 3 bosques de Noruega, Rhuna, Cendra y Bowie
y los bebes de Heracles y Rhuna, que tampoco son para mi, pues me he quedado con Bowie
pero ahi esta mi vida [U]ahora[/U]

Bienvenida al foro. Verás que aquí vas a estar muy a gusto.
Voy a ver tus gatitos. Jejeje.

Bienvenida Montse, verás que aquí vas a conocer gente que te va a hacer recuperar la fe en el ser humano…

Ánimos y besos

hola montse!! q tal??? y bienvenida !! yo también soy nueva. he empezado hoy,jejeje x cierto…me podeis decir como crear un nuevo tema(mensaje en el foro)¿?¿? estoy descubriendo la página aún!! jijiji GrAcIaS!!!

mas o menos, elige el foro y arriba pone NUEVO TEMA, ahi,
no sé si me he explicado mucho pero basicamente es asi
un saludo
has visto mis “MEMONIOS”?

jijiji, son preciosos!!! en serio.
Te cuento, yo estoy esperando una gatita para mediados del mes q viene.
Resulta q llevo pokito viviendo en madrid y queria un gatito, vi un anuncio de una gatita que habia dado a luz y no lo pensé. Aun son pequeñines y estan con la mami.

Estoy ilusionadisima, porque nunca he tenido un gato, pero creo que ya se como el q más, desde entonces no paro de entrar en foros, en web especializadas, etc.Aparte, ya tengo localizados todos los accesorios q necesita para q no le falte de nada. Lo que necesito son consejillos generales, ¿me ayuda alguien?

Un abrazo!!

[quote=anigp;63784[B]]¿me ayuda alguien[/B]?

Un abrazo!![/quote]

Aquí somos much@s, cualquier dura que tengáis intentaremos responder (si podemos)

Un saludo

MuChAs GrAcIaS!!!

Pues bienvenida. Aqui nos tenemos los unos a los otros pa tooo!!!:8:
cualquier teme que quieras en la cafeteria lo pones y verass como se te pasan las horasss.
un beso
Ahh y porque estas muy lejos sino te queria ver en la quedada del sabado en Valencia!!!

Siempre que quieras puedes pedirme ayuda, intento estar lo más informada posible y puedo hacerte [U]sugerencias,[/U] pero recuerda que en problemas de salud tambien tienes que informarte, existen en la red varias veterconsustas, paginas veterinarias y que [U]tu veterinario tiene la ultima palabra[/U], internet es una importante fuente de informacion si la cotejas bien
cuando quieras aqui estoy

[quote=argent;63498]Me llamo Montserrat y tengo verdadera devocion por todos los felinos en general,
[/quote]

Bienvenida al foro, Argent. Yo también soy nueva, aunque de tanto participar ya he conseguido mi segunda huellita. (Creo que te ponen una huellita por cada 100 mensajes que publicas o contestas en el foro. Da una emoción que pa’k)

¡Qué bien, otra foro-compi de Madrid y amante de los felinos!

Nos conoceremos personalmente cuando se organice la “quedada” en Madrid, ¿vale? Lo iremos viendo en el foro.

Por cierto, preciosas las fotos de tus niños. Como tampoco tengo hijos, Petra y Goyo son mis mayores tesoros.

Saludos. Tele.

A ver si se organiza una quedada en Mallorca
pero he de llevar a los 6 gatos? ups!!!