Ya me ha llegado el rascador!

Acabo de recibirlo, me lo han enviado al trabajo que como etsoy aqui todo el dia pues mejor.

Ahora en cuanto llegue a casa me pondre a montarlo y os mando unas fotillo para que lo veais, es muy bonito a ver si os gusta, y sobre todo a ver si les gusta a mis mininos!!!

Drei, te queria preguntar, como lo he comprado en el mismo sitio. ¿Tu pagaste con Paypal? esque en la transaccion pone que esta pagado y todo perfecto pero a mi en ningun momento me han quitado dinero de la cuenta.

A ver si lo disfrutan!!!

[quote=Wenda;30304]Acabo de recibirlo, me lo han enviado al trabajo que como etsoy aqui todo el dia pues mejor.

Ahora en cuanto llegue a casa me pondre a montarlo y os mando unas fotillo para que lo veais, es muy bonito a ver si os gusta, y sobre todo a ver si les gusta a mis mininos!!!

Drei, te queria preguntar, como lo he comprado en el mismo sitio. ¿Tu pagaste con Paypal? esque en la transaccion pone que esta pagado y todo perfecto pero a mi en ningun momento me han quitado dinero de la cuenta.

A ver si lo disfrutan!!![/quote]

PAYPAL, normalmente funciona con la tarjeta de credito, no es a débito. ahora creo que permiten pagar mediante cuenta bancaria, pero esto segundo no sé como funciona. lo primero sí, pues he pagado muchas cosas con paypal.

probablemnte cuando recibas el extracto de tu tarjeta de crédito, al mes siguiente, te aparecerá. en concepto suele poner el correo electrónico del vendedor, que es la manera en la que se identifica uno en paypal.

que suerte teneis de tener gatos juguetones y arañadores de rascadores y arbolitos!!! los mios pasan!!!

Ya esta el rascador montado, la verdad esque se han portado muy bien, nos han dejado montar medio rascador antes de acechar. Pero Hades en cuanto ha visto montada la camita de donde cuelga el raton ha ido al ataquerrr!!!

Yo tambien he hecho otros pedidos pagando con paypal y me han cobrado en el momento-
El caso esque en la tienda me mandaron un e-mail confirmando que les habia llegado el cobro y en mi cuenta del paypal pone que se ha hecho el cobro pero en ningun momento ha salido dinero de mi cuenta. Tengo la factura y todo como que ya esta pagado…

Os dejo las primeras fotos del señorito rascador:

-Hades en el estreno,- mmm¿? esto que es investiguemos…

Se ha pegado una buena fiesta el tio con la ratita:
-Una victima, a por el!!!-

• Me encanta lo quiero todo para mi! Mio mio mio mio…

• mmm que comodo ademas… que siestas que tengo yo aqui…

Hades:-Manteka, tu que opinas? te gusta?-
    Manteka: -mmm, pues tengo que catarlo todavia…

• Ehhh que no se bajar, mi mami no sabe montar la escalera y se me ha caido!!! Esta tonta!

La ratita todavia sobrevive, hasta que caiga en las fauces de Sora creo yo. A ver si os gustan las fotillos!!!

me encanta!!!

mantekalaser y hades están totalmente emnocionados por lo que veoooo!!!

que exito tiene el ratoncillo…

es chulísimo!!! jo, que envidia me dais!!!

jajaja, que graciosos los comentarios, y que bien se lo pasan los dos eee, da gusto verles disfrutar.

Qué guapooooo Hades,qué ojazos!!

Pues creo que le hacen más caso que mi Albaricoque…jajaa qué lo disfruten,la verdad es que es una pedazo de mansión!

He de confesar que en un princio, mientras que ha Hades le ha faltado tiempo para subir a examinar el terreno, Manteka (que estaba por ahi), lo ha visto ha oliskeado la caja un poco y ha pasado olimpicamente…

P.D: os debo una foto del comedor de mi casa, para que veais que es verdad que hace juego con los sofas…caera caera.

Suerte la tuya!
El rascador es muy guapo y los gatines también.

jaja qué preciosos! me encanta!

Que guapo el rascador y el gatico :slight_smile:

Bueno, al final si me han cobrado el susodicho objeto… que lastima y yo que estaba emocionada!!

Hola:
acabo de comprar el mismo rascador por ebay. Puedes decirme cuanto tardan en enviarlo?? es la primera vez que compro por ahi. y cuando me lo cobraran??

Que guay!!! ayer compre el mismo rascador en ebay. (por primera vez y no se si fiarme) espero que se lo pasen mis niños asi de bien… Tardaste mucho en recibirlo??? Aun no me lo han cobrado…Que ganas tengo de recibirlo…:th_catpet:

Hla, si que son de fiar, yo lo pedi un jueves y el martes siguiente ya lo tenia. Tardaron casi una semana en cobrarmelo, a pesar de que ya estaba enviado.

En cuanto lo tengas, queremos unas fotillos!!!

Que bien se lo están pasando jajajjajaja yo les tengo uno mucho más sencillo pero me apetece comprarles algo así porque realmente lo usan y ya lo tienen medio destrozado. Por dos veces les ha volcado y han llevado un buen susto. Que guapos que están ahí jugando, se pasan las horas mirando para ellos, a que si?

Pues claro que pondré las fotossss, si me aclaroo , claro :3:!!!

Te felicito por tener un par de gatos tan lindos…:icon_aplauso:

El rascador es precioso y se ve que tus gatitos están encantados,
bien por ti si no te lo cobraron, más que seguro que es bien caro ya que se ve de muy buena calidad.
Saludos y cariños a Hades y Manteka…:th_catpet::th_thkiss2:

el finde compré el mismo rascador en ebay… me lo han cobrado hoy, miercoles. A ver lo que tardo enrecibirlo!!! estoy deseandolooo. :3:

Bueno, ya sabes que en cuanto lo tengas queremos ver las fotos

si me aclaro , esta hecho jaja