Ya no puedo más estoy hasta las bolas

no puedo más perdonad que me desahoge aquí pero es que ufffffff voy a rebentar. No aguanto a mi jefe es un ■■■■■■■■■■ se ha encaprichado ahora de mi compañera de trabajo y se lo permite todooooo y cuando digo todoo es todooo. Se la lleva a desayunar, se la lleva de viaje por ahí, si llega un cuarto de hora tarde todos los días no pasa nada, si necesita salir para cualquier cosa le deja sin ponerle malas caras , las vacaciones no se las apuntan y así un sinfín de cosas y de verdad que ya estoy harta tío porque hoy he llegado 5 minutos tarde ya esta diciendome que si voy a llegar tarde que lo aviso porque e dejado a no se quien fuera en la calle esperando, será perrooooooooooooo!!! si le pido cualquier cosa aunque me deja pero me pone mala cara y encima se que lo hace a desgana, le pido un día porque necesito hacer cosas y me dice que me lo pille de las vacaciones y que me lo apunte seráaaaaaaaaaaaaaaaaa uffffffffff no puedo más de verdad, por lo único que me aguanto a parte de para poder conservar el trabajo es porque lo destinan a mexico y le queda nada y menos para irseeeeeeeeeeee aishhhhhhhh pero que ganas tengo de que se piren porque es que se piran los dosssssssssssssss!!! mira a mi no me importa que se quieran o lo que sea pero creo que una persona de 41 años que se las da de vividor y de buena gente tiene que saber separar el trabajo del placer, amor o lo que sea y no lo hace y bueno ella es joven, soltera y ha visto la oportunidad de hacer lo que le de la gana, que se lo dan todo, le permiten todo pues dile tonta, gracias gente por escuchar bueno digo leerr es que sino lo saco rebiento y hoy tengo muy mal dia

Hola guapa…¿hablas del mismo jefe que si te acuerdas intentabas convencer de adoptar un perrete porque se le había muerto el suyo?..

hola guapa,pues si es el mismo

¡¡¡Qué asco de gente!!! Torpedo, guapa, tú aguanta, yo tuve un jefe parecido hace tiempo ya, que se hacía el gracioso y el buena persona con todos, menos conmigo y al final también se fue. Con lo que si le queda poco para irse, tu intenta ser positiva, ten paciencia, que sé que es difícil, pero has de intentarlo. Tú piensa, para sentirte mejor, lo que será tu trabajo cuando él no esté, y verás como puedes sobrellevarlo.
Y sabes que aquí nos tienes para lo que quieras…

Bueno pues si se pira pronto coge aire, y cuando se vaya fiestorrooooooooo

gracias narnia, hago lo que puedo para aguantar y creeme cuando me tocan la fibra soy una leona al acecho pero ufffffffff me toy controlando y mucho que ahora el asunto no esta como para que me echen. Por cierto Samira el puñetero te acuerdas que al final no quería adoptar porque le daba cosa, que tenía reciente lo de su perro… pues como a la niña se le ha entojado tener perrito en mexico pues ahora dice que si quiere no uno sino dos y además que los van a comprar en vez de adoptar si es que ufffffffffffffffff me tiene frita.

aish ari guapa no se si aguantaré .oye por cierto en el facebook si me quieres preguntar algo sobre como toy, si se han pirao y tal dimelo por privi porque tengo agregada desde hace cacho a la compañera no vaya a ser que a la niña le de algo por ver eso y me exen.

oki :slight_smile: no te preocupes q no soy de preguntar esas cosas x face, q ahi lo lee todo dios :stuck_out_tongue:

jejejejeje ok Ari guapa muchas gracias

[QUOTE=torpedo.sa;255291]gracias narnia, hago lo que puedo para aguantar y creeme cuando me tocan la fibra soy una leona al acecho pero ufffffffff me toy controlando y mucho que ahora el asunto no esta como para que me echen. Por cierto Samira el puñetero te acuerdas que al final no quería adoptar porque le daba cosa, que tenía reciente lo de su perro… pues como a la niña se le ha entojado tener perrito en mexico pues ahora dice que si quiere no uno sino dos y además que los van a comprar en vez de adoptar si es que ufffffffffffffffff me tiene frita.[/QUOTE]

Joder, hija, siempre se ha dicho aquello de que: “tiran más 2 tetas que 2 carretas”, a mí me da mucho asco esta gente, tanto por parte de ella como de él, ella será una trepa, seguro… y él estará con la crisis de los 40 y necesita reforzar su hombría con una jovencita, siempre es lo mismo, puaaaaaaaaaaaaagggg…, suerte que los vas a perder de vista…

si es que tiene guasa el refran pero tío como hacierta, a mi también me dan asquillo pero como de momento los tengo que soportar tengo que hacerme la falsa con ellos pero tengo ya unas ganitas de que se piren que no veas.