Ya no puedo mas

Buenas soy nueva n el foro y queria comentaros un problema… tengo 2 gatos hasper y man de 4 y 2 años respectivamente son 2 amores muy listos y muy wapos pero hasper el mas pequeñin me tiene muy preocupada ya no se que hacer… vivimos de alquiler y lde un tiempo a esta parte le ha dado por mearse en la ropa mia y de mi pareja se mea alla por donde pille en la cama en el armario en el sofa alla donde dejes algo se mea, esta castrado y pense que tendria infeccion o algo lo lleve al veterinario y me dijeron que estaba todo bien que ya se le pasaria que seria algo psajero el caso es que lleva asi ya unos meses y cada vez lo hace mas a menudo, para mi tampoco supone mucho se recoge y punto pero he llegado al punto del estres PSICOTICO AGRESIVO q m hace subirme por las paredes cada vez que noto algo humedo, eso y mi casera con el olor a pis de gato y mi marido con los gritos de joder con el gatooo… necesito ayudaaaaaaaaa urgenteeeee alguien que le haya pasado algo parecido… AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo no he pasado por eso, pero un amigo tenía una gata que lo hacía igual (una vez se meó dentro de mi bolso, la muy …) y al final resultó ser que tenía cristales en la vejiga.

Yo lo que haria es, si te lo puedes permitir llevarlo a otro veterinario para una segunda opinion.
Y, estas segura de que solo es ese gato? No podria ser tb el otro? O solo el otro?

Ya si estas sin salidas, lo suyo seria buscar a un etologo, quizas tenga estres y con algunas flores de bach se le pueda pasar.