Ya no puedo mas!

No puedo mas, y necesito ayuda URGENTE.

Bastet, no deja de hacerse pis en cualquier sitio. Hoy es martes, pues bien, desde el viernes pasado es la segunda vez que tengo que llevar el edredon al tinte. El sabado se hizo pis y caca en la cama y hoy solo pis.

Por no decir de los sillones, sobretodo uno, los tiene de pena.

Necestio que alguien me diga algo, he probado con los citricos, las bolas de nactalina… pues nada, le da igual. El “felinax” (creo que se llama si ) tampoco hace nada.

El problema es que le quiero mucho, pero esto me esta empezando a superar. Cada vez la casa uele mas a gato y no lo soporto. Aparte que me da cosa llevar a gente a mi casa por culpa de este olor.

Espero me podais ayudar y os doy las gracias de antemano.

hola! has pedido ayuda al vete? a veces hacen eso por que están malitos, cistitis o cosas así, se lo has comentado?
Saludos!

[B]Al igual es eso que está malito. O es marcaje. Al menos el edredón estará muy limpito.[/B]

[B]Ves al veterinario que le hagan un chequeo.[/B]

Pregunta al veterinario, si no ha ocurrido nada que haya alterado el estado de la gata puede que tenga algún tipo de infección.
Ya nos contarás

Si, ya se lo dije al vet. y me dijo que no era normal, por que no tenia ningun problema, vaya que el gato no estaba enfermo.

Dice que simplemente, es que el gato es un guarro.

Realmente estoy muy cansado, he probado incluso dandole premios si no se lo hace y esto me llevo a la conclusion de que si no le daba premio entonces era cuando se lo hacia, y desisti.

Es el tercer gato que tengo y la primera vez que me pasa esto. JOOOOOO si le trato fenomelal, es el rey de la casa.

[B]Yo le pegaba una patada en el culo al vete este y me iva a otro. Como puede decir que el gato es un guarro. Me dice eso de mis niñas y me lo como.[/B]

[B]No creo en absoluto que sea x eso.[/B]

[B]¿¿Te lo ha hecho siempre o te lo hace desde hace un tiempo hasta ahora??[/B]

lo hace practicamente desde que lo castre.

De pequeño no lo hacia, ahora tiene casi dos años

[B]Pues al igual no lo han castrado bien o no se. No es normal. En serio. Los gatos no son “guarros”. Si fuera x eso lo habría hecho siempre.[/B]

[B]Pide una segunda opinión pq no lo veo normal.[/B]

[B]Y que te diga el vete que es un guarro y se quede tan pancho… La verdad es que flipo :([/B]

Lo de guarro, tembien me lo dijeron en la tienda donde compro su comida. Es una tienda especializada en animales, vaya que no es una super…

Me dijeron que habia gatos que hacian eso. Hay como las personas, gatos limpios y gatos no tanto.

[quote=bastet;118602]Lo de guarro, tembien me lo dijeron en la tienda donde compro su comida. Es una tienda especializada en animales, vaya que no es una super…

Me dijeron que habia gatos que hacian eso. Hay como las personas, gatos limpios y gatos no tanto.[/quote]

[B]Pues va a ser el primer caso de gato “guarro” que conozco.[/B]

[B]Prueba a ponerle otro tipo de arena. O incluso ponerle unas gotas de lejía dentro. A los gatos les encanta el olor a lejía. [/B]

[B]No le dejes entrar en la habitación. Y si lo pescas haciendo algo así. En el mismo momento rocialo con agua con un aspersor. [/B]

[B]Ya verás como se le quitarán las ganas… :D:D:D[/B]

[B]Aunque sigo sin creer que hayan gatos “guarros”[/B]

Yo pediría una segunda opinión en el veterinario… porque, le hizo análisis o simplemente lo miró por encima?

es que no es normal… yo tengo un problema con uno de los míos, que va a cumplir 4 años y desde que lo castraron (con unos 7 meses) le da por mearse… cuando quiere y por donde quiere (se me ha meado en la cama un par de veces), después de la última vez que se meo en la cama lo llevé al vete y resulta que tenía una infección de orina y cristales, ahora está en tratamiento desde el 3 de octubre y desde entonces sólo lo ha vuelto a hacer 2 veces más y una de ellas fue en venganza por irnos 5 días de viaje, de todos modos hay una etóloga en el foro a la que si te urge el caso a lo mejor puedes llamar

probare lo de la lejia. supongo que lejia a secas, no? sin olores

[B]Supongo que da lo mismo. Yo hecho de olores. Que sigue siendo lejía pero con un olor un poco mas agradable. Que la lejía normal huele muy mal :([/B]

Mañana mismo compro la lejia y os cuento.

Supongo que no tendre que echar mucha, no?

Perdonar por tantas preguntas pero es que estoy desesperado.

[quote=bastet;118658]Mañana mismo compro la lejia y os cuento.

Supongo que no tendre que echar mucha, no?

Perdonar por tantas preguntas pero es que estoy desesperado.[/quote]

La lejía, como el amoniaco, es un atrayente para meadas felinas… Busca un repelente, aqui lo hay en el Mercadona y da muy buenos resultados.

Bastet, de verdad y por experiencia no te metas en averiguaciones, que es peor, la mitad de las cosas sirven para dos o tres días. Prueba el difusor de Feliway, ten en cuenta que tarda dos o tres días en hacer efecto, pero dura un mes.
Es un poco caro el primer mes, casi treinta € pero luego son 22 € el recambio. Para Cleo es lo único que sirvió y yo estoy encantada, eso si ándate con ojo, pues cuando se acaba vuelve a empezar.
La vete este mes me comento algo (no lo hablamos en profundidad) de las flores de Bhach (no se como se escribe), creo que hay varios post por el foro, pero todavía no tuve tiempo de echarles un ojo.
No desesperes y no te olvides que con premios y castigos no vas a conseguir nada, no es un perro.
Mucha suerte y de verdad hazme caso, yo este verano llevé ocho edredones al tinte, casi me dan un bonus.

Información adicional.
Cosas que funcionan unos días:
Poner la comida donde hace pis.
Colonia cítrica.
Cascas de limón o naranja.
Oxígeno Activo.
Darle muchos, muchos, muchos, muchos mimos.
Cosas que no funcionan:
Lejía.
Alcanfort.
Amoniaco.
Cerrar la puerta.
Levantar el colchón.
Como ves lo probé casí todo y repito que lo único que me sirvió fue el difusor del Feliway.

Sí, yo también. Consulta otra opinión. Algo ocurre.
Coincido con los demás aquí, los gatos son cualquier cosa menos guarros.

¿Qué es el difusor de Feliway? :confused::confused:

A ver, el Feliway es una marca comercial, igual hay otras, pero yo no las conozco.
Hay sprays para evitar el stress en los transportines o para los cambios de casa y luego están los difusores. Son como los matabichos eléctricos con aparatito al enchufe y frasquito debajo.
En realidad lo que echan son feromonas y los gatos están encantados.
Cleo dejó de hacer pis en mi cama, Friki parece nuevamente un adolescente y se quiere “beneficiar” a los otros dos, y Chiwi… bueno sigue teniendo miedo a todo.
Supongo que no es la purga de Benito.