Ya se han ido

ya nos hemos llevado a Doggie y a Mauri al Hotel para perros, gatos, etc.
Hace 2 años se llamaba “Mundocan”, este año no lo se.
esta muy bien yo lo recomiendo, tienen jaulas muy espaciosas, les puedes dejar sus juguetes alli, y no dudo que van a estar bien. pero da pena.
Cuando hemos dejado a Mauri, no habia ningun gato mas, estaba ella sola, pero tan agusto se a quedao, se a puesto a oler su caseta, y se ha quedado alli.
Con Doggie ha dado mas pena, porque aunque habia mas perros ( el de al lado suyo era monísimo!!!) se ha quedado triste, como diciendo, porque me dejais… y encima ha sufrido el doble, porque se nos olvidó darla sus juguetes, y cuando volvimos creo que cuando ladraba era algo asi como ¡ya volveis! pero no…
las voy a echar mucho de menos…
cuando me iba me puse a llorar sin querer, porque la veias y te daba una pena, como de que la estas abandonando…
que pena,
por cierto gente! me voy mañana a Huelva, paso alli dos semanas, vuelvo 3 dias a casa y me voy de campamento a Huesca otras 2 semanas, asi que voy a estar 1 mes entero sin veros, bueno, sin leeros. cuando vuelva espero que no queden perritos, gatitos abandonados, maltratados y eso. aunque será dificil…