Ya se ven a lo lejos las vacaciones

Hola a todos,estoy emocionada, y digo, “voy a compartir mi emocion con el foro”…Por fin tenemos las vacaciones de verano solucionadas… Quizas penseis que es un poco pronto, pero todos los años hacemos lo mismo… contra antes lo miremos, mejor sera la casita, el hotel, y demas… De hecho algun verano ya nos hemos quedado con las ganas de ir a algun sitio.Este año… Asturias!! Volvemos al Norte!! y que ganas teniamos… hemos cogido una casita rural, para los tres, el minino y nosotros dos :wink: , Tooooda la casa para nosotros solitos, teniendo la mas cercana a 500m.Os pongo la pagina, a ver que os parece… y si os animais a darme alguna idea sobre visitillas por la zona jejjeehttp://www.asturnor.com/solmayor/index.html
Editado: Me sale todo seguido, sin parrafos, ni puntos aparte… lo siento, debe de ser el ordenador.

No he entrado en la página,pero siendo Asturias ya me dices muuucho!!

Váis a descansar a tope,tranquilidad y relax! lo mejor para unas vacaciones literales,aunque yo soy más de trotar y no parar quieta un segundo…jeje como el resto del año pero haciendo lo que me gusta!

Yo tengo familia en Piedras Blancas,cerquita de Avilés y el paisaje es espectacular! y el misi disfrutará un montón!

Nosotros somos de montaña, estamos en un grupo de senderismo y cada dos por tres estamos como cabras por el monte. Nos gusta cogernos una casita rural o tirar de tienda de campaña, salir a las 8 de la mañana y volver para dormir, visitando toooodo lo posible la zona.

Pero este año, con el gatito, nos planteamos varias opciones, dejerlo en una guarderia, dejarlo en casa de un amigo, … optamos por llevarnoslo de vacaciones, que tambien tiene derecho a desconectar y disfrutar un poquito, y eso de separarnos de el, puf! nos cuesta un horror, asi que vi por internet esta casita y no me lo pense dos veces.

Ademas, el Norte nos tiene enamorados a los dos desde siempre.

Que bien!! Que ganas, la verdad esque eso de unas vacaciones asi rurales es de lo mejor que hay, y mas si es una casita rural para vosotros solos que es lo suyo.
Yo en 2 semanas me voy a Paris de vacaciones. No es lo mismo pero a ver que tal.

Jooooooooo,pues yo no sé que haré…mi novio se acaba de comprar coche y dice que plan tranquilito que no está para muchos extras y ahí he pensado yo…y si me hago un viajecito con mi madre una semana??? llevo muucho tiempo pensándolo y me apetece un montón,ella está encantada,pero los destinos que queremos cada una son completamente diferenteees…algo haremos…

Yo me voy a PAris con mi madre, con mi novio ya tendre tiempo de irme, seguro que nos lo pasamos de lujo las 2 por ahi con mi hermano pekeño haciendo el mono!!

Kolotorso, nosotros el año pasado decidimos ir a Asturias, también en plan montaña-playa, pero como nos pusimos a averiguarlo muy tarde, nos quedamos sin casita-hotel rural donde admitieran a Chispi.
Este año,no sé, también pensábamos ir a Asturias, pero al paso que vamos, nos pasará igual.
Ahora mismo no estamos para pensar en vacaciones…yo tengo julio y agosto, pero mi marido ha cambiado de trabajo y todavía no sabe cuándo podrá cogerla…es un rollo…nos quedaremos con las ganas de Asturias, así que haz fotos.
Imagino que se te llevas al gato será porque admiten animales, no? nosotros sólo llevamos a Chispi, que lo de las gatas es más complicado,porque siempre vamos a hoteles y sólo lo dejamos en la habitación en el desayuno y la comida que bajamos al bufet. Mientras, la limpiadora arregla la habitación…
Las gatas las llevamos al pueblo con mi padre y aunque conocen bien la casa, se estresan al cambiar de sitio, como para llevarlas a una hotel y hacerles un montón de km!

Si, si dejan animales. De hecho tengo un pequeño listado de casitas rurales donde los admiten… antes viajabamos con perra de vez en cuando, pero a la perrita te la subias de “andada” y ningun problema, pero el gatito, es mas complicado.

Asi que si quieres te digo un par, ademas me han estado contestando esta semana, en las de Asturias, sobre disponibilidad en la primera de Julio, te paso si quieres las que me dijeron que no habia problema por el bichillo y habia todavia libertad de fechas…

Pues yo este año…no se donde voy a ir, me escapare a mojarme el culito en la playita un par de dias, el resto en casita, que hay que ir llenando la cuenta del banco de dinerito, como se pueda, me quedan muchas cosas por hacer en la casita.

Jjejeje, como me suena eso :smiley:

Hace un año fuimos a Roma y el anterior a Paris, ambos por mi cumpleaños, pero desde que estamos en la casita, las escapadas son relajaditas… de hecho nos vamos a Asturias (que por cierto, no se como estara cuando lleguemos la casita, pero esta tirada de precio) y una semanita a Alcossebre a pasarlos con los “suegros” y la “cuañada”… no gastaremos demasiado :wink:

Pues si pues si Kolotorso, está la cosa complicada, si ya me es dificil ahorrar, como para irme de vacaciones, pero vamos que siempre se puede hacer una escapadita, que ademas suelen ser de estas cosas que no se planean y las disfrutas al maximo.

Yo estoy deseando de que empiece el calorcito, para largarme, jiji. No me hace falta nada Bikini, toalla, algo de ropa y mi coche, con eso…suficiente.

Puf! es que la casita los primeros meses es un desembolso de dinero, de no parar… Ahora nosotros en la habitacion pequeña 1.300 €, sin colchones… Cama nido (sin cajones intermedios ni na), armario de dos modulos y estanteria cubriendo toda la pared entre el armario y la pared del fondo, sobre la cama. Vamos que tampoco es una obra de ingenieria…

Y gracias tengo que dar que el resto ya esta amueblada y parece que es “lo hacemos y ya nos lo quitamos de encima”

Sisisi, tienes toda la razon, por cualquier cosa cobran muchisimo, es una pasada.
Y si encima andas como yo, que solo con pagar la letra de la hipoteca y el coche, casi se me van los dos sueldos…fijos…no te digo nada, como para ahorrar, menos mal que mi chico tambien cobra algo en horas, y vamos tirando, pero ya te digo, no se pude nada más que ir viviendo el día a día.

Ya vendrán tiempos mejores.

Kolotorso, gracias por tu ofrecimiento, de todas formas en todoperros.com vienen todos los hoteles,casas rurales de toda españa donde admiten animales.
Hace ya un tiempo me enamoré de una en Asturias que vi en esa página, pero ya te digo que por ahora no sabemos la fecha en que podremos irnos, además, como estoy pachuchilla, no tengo ganas ahora de pensar en nada…ya veremos más adelante.
Y en cuanto a la casa…a nosotros nos falta mucho por hacer, lo próximo sería un armario a medida en nuestro dormitorio…pero ya veremos más adelante, que no tengo ganas de nada…

Jo! cuánto me repito…

Pues yo ahora tengo 10 dias a principios de mayo, pero no haré nada, porque mi novio no tiene vacaciones y Kira estará recien esterilizada, así que aprovecho para cuidar de ella.
Luego, los 2 tenemos todo el mes de agosto. Y estamos como todos, no podemos gastar mucho, asi que nos vamos a coger el coche y nos vamos por el norte de españa.
La idea es, antes de nada, ir a Madrid, a un super-peazo-mega-hotel al que ya fuimos hace un año y que salimos taaaan encantados de allí que dijimos de volver siempre que pudieramos. Es el Zouk hotel (www.[B]zouk[/B][B]hotel[/B].com) , no se si os suena, pero es un hotel en el que cada habitacion tiene parking privado, piscina, sauna y jacuzzi en TU habitacion. Si, es una especie de picadero, y vale una pasta, pero os aseguro que vale la pena (al menos para nosotros).
Os pongo un video que hice nada más llegar el año pasado:

Bueno, lo que decía. Iremos de BCN a Madrid, y de alli nos iremos a galicia y ya iremos volviendo hasta barcelona por el norte.

Posss eso es todo.

Pero cuanto cuesta eso chiquilla??? jejeje madre mia pedazo de hotel… cada noche debe de costar un riñon no??

Eso si, se debe de estar de lujo!

jaja sii, ya lo dije, pero es que da tanto gusto estar ahi… uffff :th_32:

En la pagina web pone los precios. Hay varias habitaciones. A nosotros nos gusta la Tantra, y el precio entre semana es 100 euros menos que el fin de semana!

Habrá gente que diga: " esta loca!", pero a nosotros ese luji de vez en cuando nos encanta!!

Aisha, yo he estado en el hotel, en Alcalá de Henares hay uno, y hay varios tipos de habitaciones, la mejor, la que tiene piscina, es la cañita, pero muy cara, creo que nosotros nos lo regalamos para un aniversario, y nos costo unos 250 €, una pasada eso si, pero tambien están bien las del jacuzzi, que son más economicas, incluso la sencilla ya es mucho mejor que la de muchos hoteles, porque tienes la habitacion en dos partes, una como el comedor, y otra la cama y el baño, es genial.

Pequeña anecdota tengo para contaros de esa famosa noche con piscina en el zouk, si quereis os la cuento.

Esta es la terracita, casi nada…jajaja, que recuerdos…

Piscina climatizada privada

• Jacuzzi – hidromasaje
  • Sauna
  • Terraza – jardín
  • Solarium (techo móvil)
  • Garaje privado
  • Televisión satélite
  • Equipo de sonido MP3
  • Acceso a internet wifi (gratuito)
  • Minibar
  • Room service 24 horas
  • Aire acondicionado