Ya solo queda 1 semana

Hola!!

El jueves que viene, como muchos ya sabreis por lo pesada que soy jajja, esterilizo a mis dos niñas. Estoy de los nervios…cada dia estoy mas angustiada con tener que dejarlas en el veterinario, me asaltan mil dudas…

En fin, siento ser pesada con este tema pero sois los unicos que me comprendeis…encima no se si me tocará ir sola al veterinario porque mi madre no está en Madrid y mi novio está trabajando. Seguramente recurriré a una amiga…porque sola me puede dar algo…

Me han dicho que el miercoles que viene por la noche las tengo que dejar en ayunas, pobrecitas mis niñas con el hambre que tienen siempre!! jajajaja. La operación como ya os comente (pero con los problemas que hubo en la pagina se borró el post) es por un lateral de la tripita y los puntos intradermicos. Por esto mismo espero que la recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible.

Bueno os dejo ya de aburrir con mis preocupaciones, que me vais a banear del foro por pesada!! Jajajaja.

Un saludo!!

Como te entiendo Sonia, a Lennon ya le toca operarlo y estoy siempre pensando en eso, me da una cosa, pobre mi niño.
Ya veras como todo sale bien y en unos dias ya ni te acuerdas de lo que estas pasando. No te preocupes, k no eres pesada, como tu dices, aki te entendemos y todos sabemos por lo que estas pasando, si es que son nuestros niños.

Sonia no te procupes que a Sombra también se lo hicieron así y al dia siguiente estaba como si nada,pero como tu dices se pasa fatal hasta que las ves bién.Mi vete me explicó que a las gatitas de las colonias que esteriliza,cuando se les pasa la anestesia,las vuelven a soltar en la calle y se recuperan perfectamente,así que no hay porqué preocuparse,ya verás que todo saldrá bién.Un besito

Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que necesito oir palabras tranquilizadoras…encima ando en examenes y yo no se que me tiene mas nerviosa jajaja.

De momento las tengo a las dos aqui dormiditas sin saber su futuro!! Pobrecitas mias…en fin, me consuelo pensando que es lo mejor para su salud.

Un saludo y muchas gracias chic@s!!

Normalmente no les pasa nada a los gatos
yo esterilicé a la mia y no le pasó nada.
Tranquila no es una operacion arriesgada.
Eso sí cuando le pongan los puntos mira si se muerde los hilos si se los muerde vete al veterinario.

Creo que las van a poner puntos intradermicos, asi que un problema menos…con los puntos intradermicos no llevan el isabelino no??

Ya tengo mas dudas…si al final me baneais jajajaja.

¿Si les ponen puntos intradermicos, que postoperatorio necesitan? Es que no tengo ni idea, a mi perra la operaron y la pusieron puntos intradermicos y le estuvimos dando una pomada…no se si con las gatas será igual.

¿Al ser una operacion por un ladito de la tripa, cuantos puntos creeis que las pondran?

En fin…sigo nerviosa pero me voy tranquilizando…

Un saludo y gracias!!

Hola Sonia,a Sombra solo le pusieron dos puntos y no necesitó nada especial en el postoperatorio,en cuanto se despertó de la anestesia,todo fué normal,estuvo enfadada con migo un par de dias pero al tercero ya se le habia pasado.

Muchas gracias por contestar Victoria!! Sombra seguro que no le gusto un pelo jajaja con el caracter que tiene. Ya me he leido lo que te ha pasado con ella, vuelve a ser toda una gata dominante!!

De nuevo muchas gracias, es que cada dia me asaltan dudas diferentes!

Un saludo!!

a mi gata la quise poner ese tipo de puntos y mi veterinario me comento que eso depende de lo gruesa que tenga la gata la piel,al final se los puso de los normales ,pero me dijo que de todos modos le pondrian el collar linterna,porque su lengua destrozaria la herida.
a mi gata la hicieron una raja de unos cuatro dedos de larga en medio de sutripita ,nose cuantos puntos la dieron,yo le daba un calmante porque la veia con muchos dolores y la cuidaba dos veces al dia la herida con betadine y un cicatrizante,estubo bastante pochilla 3 dias luego tod fue despacito hasta su completa recuperacion al cabo de dos semanas,no se la nota para nada la cicatriz y no me guarda rencor,se a vuelto hipermimosa hasta pensar que tiene el cuerpo rebolucionado por restos de hormonas nose lo estoy investigando,pero no te preocupes que todo saldra bien,tu mimalas mucho y paciencia…

Pues no habia pensado yo lo del tipo de piel, mi vete me ha dicho que se los pondría a las dos intradérmicos, él ya habrá visto el tipo de piel que tienen.

Weno ya solo quedan 4 dias, es el jueves y no se si que me anestesien a mi antes de llevarlas jajaja. Al final voy a ir con una amiga que también tiene un gatito y ya sabe como se pasa…en fin…algo de compañia yo creo que se agradece en estos casos porque voy a estar de los nervios.

Ya os contaré que tal les va el ayuno desde el miercoles por la noche hasta el jueves a las 16:00 que las operan, creo que Flor lo llevará mejor pero la pequeñaja…con el hambre que tiene…pff no me la quiero imaginar maullandome en la cocina jajajaja.

De verdad, muchas gracias por contarme vuestras experiencias y darme ánimos. Gracias a este foro me he decidido a esterilizar, gracias a vosotros.

Un saludo!

Nuevas noticias…

Me han llamado del veterinario y me han dicho que no pueden operar a las gatas el jueves porque no esta el veterinario. Me han dicho que se lo adelantan al miercoles a las 16:00. Yo ya estoy de los nervios…esta mañana ni he podido estudiar en condiciones…en fin.

Asi que mañana por la noche mis niñas empiezan el ayuno…pobrecitas. Seguro que los que ya habeis pasado por esto pensais que luego no es para tanto y que es una tonteria, pero yo pienso cada vez cosas peores!!

Yo creo que el miercoles me tomaré una valeriana…

Bueno esta noche empieza el ayuno para mis niñas y yo ya estoy de los nervios, creo que esta noche dormiré fatal…lo estoy viendo.

Mañana a las 15:00 me iré hacia el veterinario asi que no se si por la mañana podré entrar en el foro a deciros mis ultimas ansiedades!!

Rezar por mis gatitas!! En cuanto vuelva del veterinario os contaré como ha salido todo.

Un saludo a tod@s y gracias por haberme ayudado en esta decision!

Animo Sonia, que seguro sale todo bien.
Está noche toma valeriana o algo, que seguro no pegas ojo.
Mañana nos cuentas que estaremos esperando las noticias de tus niñas. Un besito.

Bueno pues como veis ya ando despierta y esta noche he dormido un poco mal pero bueno…

Ya tengo a mis niñas pidiendome comida y mirando hacia sus cacharros como diciendo…no nos vas a dar de comer o que? Que penitaaaaa!!!

En fin, esta noche os cuento a ver que tal sale todo, alguna recomendacion de ultima hora?

Gracias y un saludo!

que te lo tomes con calma,porque la verdad que es una mal trago pasar por la operacion y tu encima dos de golpe,yo tb opere a la mia al medio dia y tube que quitar la comida a todos,habia que ser solidarios con LEIA,ella lo llevo bien pero mi gata mayor TRAVIS me miraba con carade odio jaja,cuando las operes van a parecer mas delgaditas en parte por la cantidad de pelo que le van a rapar de la tripita ,pero tu tranqui que en un mes las veras mas gorditas como la mia que ha engordado un kilito mas de lo que pesaba,oye si las ves muy debiluchas los 3 primeros dias es normal,solo querran dormir y pondran caritas de pena,pero piensa que es por su bien ,si ves que las duele,(a la mia le dolia pq no paraba de saltar para arriba,subirse a la cama ,a su arbol) no dudes en pedirle al veterinario algo para el dolor…yo se lo daba y la iba bien…ah y procura mientras las dejas en el vete pensar en otra cosa…no en ellas…suerte

Muchas gracias pebelosa, aqui las tengo pidiendome comida a gritos jeje, en fin…como voy con una amiga me distraeré mientras las operan, pero lo de no pensar en ellas creo que me va a ser imposible.

Si os dijera todo lo que se me pasa ahora mismo por la cabeza me llamariais loca!! Bueno ahora voy a ver si hago algo de provecho en estas 3 horas que quedan antes de irme porque llevo toda la mañana de un lado a otro de la casa pero sin hacer nada…de verdad…paciencia!!

Seguramente me volveré a conectar antes de irme al veterinario porque parezco un culo inquieto!!

Gracias pebelosa por contestar!

Un besito!

Sonia ahora mismo estarás en el vete…espero que salga todo muy bien, ya nos cuentas como lo has pasado y lo más importante como ha salido todo. Besos.

Hola a todos!!

Bueno todo ha salido bien, tengo a Flor bastante atontada todavia en una mantita y a Daira en otra, pero ella esta bastante espabilada.

Me he puesto a llorar como una tonta cuando me las han devuelto, y ahora me da mucha penita verlas asi pero estoy contenta porque todo ha pasado ya.

Con Flor han tardado una hora y media y con Daira han tardado un poco mas porque la jodia no se queria dormir jajajaj.

Les han dado puntos intradermicos pero la herida no mide ni 3 cm. Les han puesto un antibiotico inyectado que dura una semana y si no pasa nada raro no tengo que volver.

Mañana ya estaran bien?? Espero que si porque menuda penita me da Flor, que anda borrachilla todavia.

Bueno solo quiero agradeceros por todo lo que me habeis ayudado y animado a que esterilizara a mis niñas. De verdad muchas gracias!

Un saludo y mañana os contaré los cambios.

GRACIAS

Me alegro un monton Sonia.

Poco a poquito iran mejorando y en nada, estaran como siempre.

La verdad es que da mucha penita, ver su cara quejumbrosa… pero al menos queda la satisfaccion de que lo normal es que se recuperen rapido y eviten otros problemas mucho mas graves en el futuro.

A ver si nos pones una fotito de las chiquitinas!

Y por cierto… animaros a subir videos de vuestros michines, yo nunca lo habia hecho y hoy me he estrenado! Es muy bonito verles haciendo sus travesuras, o durmiendo, o dando un concierto de miaus!

Chao!