Ya somos 1000 en la familia!

Hace un par de dias, me fijé que eramos unos 940 usuários, me estaba espectante para cumplir los primeros mil, he estado el fin de semana fuera y ahora ya somos 1.014 usuários en un año, lo dicho, no se por que este foro funciona y los otros tantos que hay de gatos son pueblos fantasma (ojo, hay algunos que no, un saludo para ellos), solo espero que el sex-appeal no se gaste nunca jejeje.

Uo!!! Felicidades al foro y a todos los que acen posible que esto funcione!!! :th_0fbbf481:
Y ahora entre todos tenemos que acer que esto siga creciendo!!!:th_neko06:

Bieennnnnnnn.:th_8::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:. Si calculamos una media de dos gatitos por forer@s menuda gatunadaaaaaaa :3::3::3:

… por que ya lo había vaticinado … es que esto es LA INCREIBLE LIGA DE LOS GATOS EXTRAORDINARIOS (y creo que debo poner la coletilla de … y sus humanos también).

ENHORABUENA AL FORO. Venga “jefe NANDO” a invitarnos a algo…

Que bien, que de gatitos tienen un hogar, me encantaaaaaaaaaa.

yo hace poco me registre,:Dy algunos tambien
k-wena noticia

Y leyendo esto me viene a la mente mia q yo tengo…
No habeis pensado nunca en hacer una macro quedada con gatunos incluidosss??
Seria la hostiaaa!!
1.014 + sus amigos, jojojo!!!:3:

Oeeeeee,oeeeeeee,oeeeeeee!!!

Cuántos amantes de los animales nos hemos juntado,cada día estoy más contenta de haber entrado al foro,somos como una familia gatuna!!

Felicidades Nandoooo!

Tooooma ya! menuda family estamos hechos eh?
Nando, el secreto es que aquí hay muy buena gente y eso llama…
FELICIDADES A TOD@S LOS FOREROS DE 2 Y 4 PATAS :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo también me alegro mucho de que haya crecido tantísimo el foro. :smiley:

Felicidades a todossss :th_thkiss2:

:woohoo: Enhorabuena a todos!!! ALgo asi no se ve en todos los foros jejeje

Un besazo muy gordo para tod@s los forer@s , que cantidad de gente formamos esta familia mae…

Felicidades y gracias a los que habeis hecho posible que estemos aquí, por acogernos tan bien a los que hemos llegado ahora y a los que están por llegar que, seguro seguro serán muchos miles más!!
Estoy super contenta de pertenecer a esta gran familiaaaaa!!

FELICIDADES a todos los que formamos, parte del foro, a mí me encanta. He de reconocer que al principio controlaba más a los foreros, pero ahora hay algunos que se me escapan, lo siento pero siendo ya mil, mi cabeza no da para tanto y hacerme una base de datos, va a ser que no. Un besín para todos.

Es genialllllllllllll, el forito, y ver como poco a poco ha ido creciendo, que de gente adora a los animales, y que de gente para compartir vivencias.

Besitos a todos.

Yo me alegro infinitísimo de haber encontrado este foto, de verdad, porque ya probé suerte en otros y… jajaja

felicidades !

besitos a todos los forer@s!!!
Estoy encantada de estar aquí!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Vale yo tengo una propuesta diferente para celebrar los mil…¿ porque nos se crea una cuenta donde todos podamos ingresar de 1 a 5 euros ( cada uno lo que pueda) y repartirlos a alguna asociacion que ayude a nuestros compañeros de andanzas gatunos?,las asociaciones de animales tienen muy pocas ayudas gubernamentales y seria genial poder aportar algo de dinerillo a esas ong´´s y que nos cuanten en que les ha ayudado…¿es una locura o no??

Osti!! pues es muy buena idea, yo me apunto:3:

vaya tela no pense q hubiera tanta gente aqui,es genial!!!FELICIDADESSSS !!! y q siga creciendoooooooo :wink:

Me parece una idea excelente:3::3::3::3:pero lo que dice XIMI en una entidad bancaria que este en todos los sitios como la caixa, banesto o BBV es que si nos ponemos con cajas provinciales pues vamos a gastarnos más en comisiones varias que en los mininos