Ya soy abuela,segunda parte

por fin aquí están las fotos d los cachorros d mi perrica,hoy han cumplido 1 semanica.
jo,el gato salido este ya se me empieza a mear,el mes q viene a castrar,y encima a su hermana le ha venido el primer celo,q putada!!
ya puedo controlar.
:hammer:

Enorabuena por esas cositas tan bonitas, seguro que se te esta callendo la baba!
felicidades abuelita!

gracias!! hoy q ha venido un amigo a verlos me ha dicho:pues si son más majos q la madre,pobre mujer,jaja!tampoco es pa decirle eso en su cara,q es majica,es q ella tiene toda la cabeza negra y ellos la tienen blanca y negra,son mas variaos,pero la perrica es maja,hombre.4 chicos y 1 chica,q machismo d cachorros!!jaja!!

Enhorabuena niñaaaa!!!:
Preciosos, de verdad…ummmmm. con las ganas que yo tengo de que mi niña tuviera gatitos…pero no puede ser. La operaré cuando diga el vet…y que viva tranquilita. Lo dcho: Enhoabuena y…suerte con tus “amantes de Teruel”.

Que bien ya has podido hacerles las fotos!!! son preciosos. Les has notado ya mucho cambio? porque los mios han cogido ya mucho peso. Que ganas de que abran los ojos y empiecen a enredar.

stos ya stán cambiando las manchas,donde en la lomera tenían blanco y negro siguen igual,pero ya les salen motas negras igual q a la mami,a ver si puedo poner foto d la mami con ellos.allá va

ma salido un poco torcida q no puedo girarla pero bueno,se pue ver.

Ayyyy que bonitos, enhorabuena por esas preciosidades

por fin le he hecho foto al gatico q me encontré recién nacido en el parque,allá vaaaa!!!