Ya tenemos fotos de Kimi

Este es Kimi,

fue recogido por el portero del equipo de futbol de mi novio en un parque de Zaragoza. Este chico es de Logroño, pero estudia en la Universidad de ZAragoza, por lo que viven compartiendo piso con otros estudiantes aqui.

Lo recogio y se lo llevo a su casa, pero sus compañeros no lo quieren ahi (la verdad, tampoco entiendo porque… pobrecillo, con lo chiquitin que es).

Sin saber donde ir ni que hacer decidio mandarnos mails a todos los conocidos por ai queriamos un gatito y si no, para que le ayudaramos a buscar un buen hogar.

Jorge se emociono, ya que llevamos un tiempo viviendo juntos y andaba como un loco para que nos buscasemos un perro (de hecho fuimos a la protectora de Jaca y demas…), yo desde siempre he tenido perritos, pero nunca gatos, y sabe que era algo que simpre he tenido en la cabeza. Asi, que como un niño con un juguetito nuevo me conto la historia del pequeñajo y no pude decir que no.

Asi que ahora estamos esperando a que nos traigan al chiquitin a casa, impacientes por empezar nuestra vida en comun tambien con el :smiley: … la unica pega es que se lo llevo a Logroño, y nos lo traera despues de semana santa, lo cual casi es mejor para el gatito, ya que la familia de JOrge es de Calanda y ya se sabe lo que es ahi la Semana Santa, no creo que para el gatito asi de primeras… Ademas dice que es muuuuuy timidito, se me escapa por el pueblo y me da un mal :S

En fin, alla van… estan hechas con el movil y no se ven muy alla, pero en cuanto llegue a casita cuelgo unas buenas, buenas, de verdad :stuck_out_tongue:

Holaaaaa
Qué chiquitín es Kimi! Se nota que está bastante asustado,nada que en un par de semanas con vuestro cariño no se pueda solucionar!

Me alegro muchísimo de vuestra decisión, le váis a salvar la vida!
Mejor,mejor, yo soy de Zaragoza, así que entiendo que prefiráis tenerlo después de semana santa,le puede dar algo con la “Rompidad de la hora”!

En cuanto seáis 3 manda fotitos de lo contento que está!
Ánimooo!

Que mono es,ya verás que cuando lo tengas en casa un temporada le cambia la carita esa que tiene de pena y se le ve feliz,besetes

que pobrecito!!!
la verdad que si que parece asustado, pero bueno…ya verás como en días parece otro. el cariño, los mimos, los cuidado…

preparate, porque te va a encantar ver crecer al gatito, jugar con el, darle y recibir su cariño…

es un blanquito muy chulo, con ellomito mas oscuro…

Pues la verdad, aun no lo hemos visto “en vivo y en directo”…El chico nos dijo que era gris y marroncito, pero a mi tambien me parecio que era que estba sucito de meterse debajo de los coches y demas…

Ya os contare :wink:

Que chikitins…le veo raro, no se porque, por el color claro, o la carita, no se…es de pelo largo??

Igual es eso.

Pero es una ricura, se le ve asustadillo, seguro que va a ser muy dulce, ya veras. :stuck_out_tongue:

Eso es lo que creo yo tambien :e240:

En cuanto le pongan las vacunitas y el baño desparasitario, el collarcito que le hemos comprado… Va a ser otro :stuck_out_tongue:

Ademas, no se, cuando vi la foto que me mando al movil (la del primer plano), pense que tenia una heridita en el morro, no se… hoy ire a pedir dia al veterinario al que llevo a la chuchilla a ver que me cuenta.

Bueno esperaremos un poquillo a ver las fotikos que puedas ponernos, y saldremos de dudas, pero sea como sea, seguro que eres muy feliz con el.

Este pequeñajo promete,una vez que tenga tus cuidados y mimos ,va a deslumbrar el foro.
Ojalà todos tuvieran su misma suerte.
Enhorabuena a los dos :th_8::th_8::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Qué bonito!!!
Qué bueno que tenga un hogar!!
Esperamos ansiosas las fotos de cuando llegue a casa! :th_catpet:

¿Estais seguros de qué es un machito? no lo veo muy bien e igual es por la suciedad, pero me parece que hay más de tres colores. LLevarlo al vete no vayamos a tener que cambiarle el nombre. aunque kimi vale igual para chica

Entonces… es cierto eso que dicen que si tiene más de dos colores es hembra??? :eek:

Buena pregunta la verdad jejeje :th_cathug:

Hoy me han dado una caquita suya para llevarla mañana al veterinario… todo emocionados hemos ido a buscarla con la esperanza de poder verlo, pero resulta que la que nos ha dado la caquita ha sido la tia del chico, que nos esperaba en el portal de su casa (y el gatito no esta ahi) :S

En principio Aitor (que es como se llama el compañero de mi novio) nos dijo que era gris y marron clarito, pero para mi que va de mier…a hasta los ojos, ya se sabe cuando estan en la calle, y mas en invierno…debajo de un coche y punto.

En fin… pronto saldremos de dudas, cada dia falta menos :smiley: :3:, ya os lo dire seguro.

Y lo de que es chico… pos ni idea, lo que nos han dicho, igual nos llevamos una sorpresa al mirarle la entrepierna :stuck_out_tongue:

Se ve sufrido y asustado el pobrecito… :e240:

Pero el amor logra maravillas y no hay duda que con tus cuidados y tu cariño, este minino cambiará completamente, engordará, mostrará sus verdaderos colores y su cara será de felicidad y confianza.

Felicidades por rescatarlo de una vida de privaciones y de estar expuesto a mil peligros. Muy buena medida la de hacerle controles con veterinarios.

Gracias a nombre de los gatitos abandonados… :th_8: :icon_aplauso:

Besos gatunos :th_thkiss2:y mucha suerte para él y para tí.

Jajaja, yo tambien lo pense… El primer contacto con mi futuro gato, ¿porque ha tenido que ser con su caca?..

En fin, hoy la llevare al veterinario, no creo que tenga nada… pero es que con esto de las obras de la Expo, que estan limpiando las riberas y trabajo al lado del Canal… sera paranoica, pero he visto ya cada rataza correteando entre los juncos… Vete tu a saber el pobrecillo con lo chiquitin que era…

Si las veia y al principio decias: mira gatitos…si si gatitos…menos mal que estan haciendo una limpieza exahustiva…ya le tocaba :smiley:

Has ido ya al Vete???

Si, lleve la caquita… la cual por cierto hizo turismo por Zaragoza dentro de mi bolso-saco :stuck_out_tongue:

Hoy tengo que llamar a partir de las 5 a ver que me dicen…

Ya he hablado con la Veterinaria…

Esta sano sanote!!! Lo unico que preventivamente le daremos un desparasitario interno (vamos como el trimestral que se le suele dar a algunos perros) en jarabe, porque al ser chiquitin :smiley: :smiley:

Bieeeeeeeeeeen!! Como Me Alegro Ahora Ya Sabes A Cuidarlo!!

[B]Venga, que ya te queda menos.[/B]
[B][/B]
[B]Me alegro de que esté bien.[/B]
[B][/B]
[B]Bicos.[/B]