Ya tenemos página web

Estrenamos web en Esperanza Felina. Nacimos como asociación hace muy poquito y vamos creciendo poco a poco gracias a vosotros, que nos ayudáis tanto. Nuestra Esperanza y la de los gatos es ir creciendo más y más para poder ayudar a más animales. Continuamente nos llegan casos que no podemos atender por falta de medios, y por eso no podemos dejar de intentar llegar hasta vosotros para pediros colaboración. De ahí el nacimiento de esta web.
Espero que la disfrutéis, que encontréis en ella información útil para vosotros y para vuestros mininos, y que nos ayudéis de vez en cuando con pequeños gestos. ¿Tienes un regalo de cumpleaños que hacer? ¿Por qué no visitas nuestra tiendita y miras a ver si encuentras algo de tu agrado? Cualquier pequeño gesto tuyo para nosotros significa mucho.
Gracias por estar ahí, esta página es para vosotros. Gracias.

http://www.esperanzafelina.com/

Muy bonita la pagina enhorabuena
Un problemilla , me ha encantado un monedero negro con un gato rojo , un arcoiris y nubes , pero cuando le doy a donde pone ke se le de para hacer pedido me sale ke la pagina no ha sido encontrada

[QUOTE=Teresarg;284342]Muy bonita la pagina enhorabuena
Un problemilla , me ha encantado un monedero negro con un gato rojo , un arcoiris y nubes , pero cuando le doy a donde pone ke se le de para hacer pedido me sale ke la pagina no ha sido encontrada[/QUOTE]

Hola, tienes que escribir a este correo: tiendaesperanzafelina@gmail.com
…(no sé porque no te lleva directamente) la persona que encargada te contestará lo antes posible.
Un saludo.

Felicitaciones, os ha quedado la web estupenda; muy completa, muy navegable, muy agradable y bonita.

Un detalle que no he encontrado es vuestra localización geográfica. En facebook sí que está pero en la web sería lo suyo que lo pusierais también.

Si teneis CIF también sería bueno que lo pusiérais (os otorga más seriedad de cara al público)

En un ratito os agregaré al directorio de webs de asociaciones de mi página web :slight_smile:

saludos

[QUOTE=gaturria;284363]Felicitaciones, os ha quedado la web estupenda; muy completa, muy navegable, muy agradable y bonita.

Un detalle que no he encontrado es vuestra localización geográfica. En facebook sí que está pero en la web sería lo suyo que lo pusierais también.

Si teneis CIF también sería bueno que lo pusiérais (os otorga más seriedad de cara al público)

En un ratito os agregaré al directorio de webs de asociaciones de mi página web :slight_smile:

saludos[/QUOTE]

Gracias por las sugerencias!
Nos alegramos que te guste!

De nada :wink:

ya teneis vuestra “ficha” en el directorio http://bambu-difunde.net/item/391/esperanza-felina

mucha suerte!

La otra noticia del día, es que gracias a Marta, ya podemos realizar las compras en Zooplus a través de nuestra página web

www.esperanzafelina.com

Esperanza Felina ha llegado a un acuerdo con Zooplus, y de todas las ventas que se registren a través de nuestra web www.esperanzafelina.com nos entregará un cheque con una comisión que variará entre el 3% y el 5% del importe neto de la compra.

Es tan sencillo como, que cada vez que necesites hacer una compra, pinches en la publicidad de Zooplus de nuestra página.

Para las que no conozcais la empresa, Zooplus es una empresa alemana de venta online de productos para animales (perros, gatos, pájaros, peces, roedores… y seguro que me dejo alguno). Tiene una enorme variedad de productos, a unos precios buenísimos. Son una empresa seria y con presencia en todos los países de la Unión Europea.

Además los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 39 €, y en la primera compra tienes un descuento especial de bienvenida. Si todavía no has visitado su tienda, entra a echar una ojeada. Seguro que picas

Si tenéis cualquier duda, preguntarnos. os puedo asegurar que todas las que formamos Esperanza Felina y gran parte de las amigas del foro, somos clientes habituales.

No os olvidéis… a entrar a través de la web. Y si tenéis amigos con compañeros peludos, corred la voz…

Se ha borrado un mensaje vuestro, puedes usar el foro para promocionar la asociacion, pero ya las ventas o el tipo de financiacion que tengan que lo vea cada uno mejor en su sitio, aún me ha escrito hoy una persona preguntandome por unos rascadores que vendia un usuario de Foromascotas, tambien me contactan mucho por empresas que se mencionan aquí, preguntandome por el estado de los envios

Un saludo y suerte con la iniciativa, os lo estais currando, si necesitais algun tipo de ayuda, aqui estamos.

nando no lo sabia.
Gracias por tu correo…

¿Habeis visto las novedades que tenemos en la pagina?

Enhorabuena por vuestra labor, Esperanza felina, colaboraré con vosotros siempre que pueda.