Ya tengo a Berta en casa!

Ayer recoji a Berta y me la traje a casa, nada mas bajar del transportin empezo a ronrronear y todabia no ha parado, es super cariñosa, muy limpia y se la ve super contenta de estar en casa,me sigue por toda la casa y me llama si no me ve, ¡que suerte es un bonbón!..:th_neko06:

Me preocupa un poco su salud la estoy medicando con antibiotico porque arrastra una gripe felina importante, tiene diarrea y come poquisimo, de hecho el pienso que le dava a Ivo ni mirarlo, me fui corriendo a comprar uno de Royal canin para gatos exigentes y algo come… Bueno con lo feliz que está y unos cuidados seguro que se pone bien pronto. Esta tarde os pongo unas fotillos de su primera noche en casa.
Besitos:th_thkiss2:

Eso eso,queremos ver como se pone requetebuena!!!

Muchos mimitos y cuidados y se pondrá bueníísima y como la mami precisamente no va a escatimar en carantoñas será pan comido!

Queremos ftos fotos y mas fotos de la señorona!!!

UUUUyyyyyyyyyyyyy, es un flechazo en toda regla, te quiere y la quieres, os lo mereceis y con tus cuidados, en dos dias estara galopando por la casa. Que vaya muy bien. Besines

Ahinsss me falta una semanita para recojer al perrin, que ganitas tengo:3:… Me han dicho que esta bastante bien dentro de lo que cabe y que las pruebas de leshmania ha salido negativas, Ufff menos mal si hubieran salido positivas no me lo dan,lo sacrifican, que barbaridad verdad, yo tengo a Sake con la enfermedad tiene 9 años y esta como una rosa…
En fin lo que yo decia normativas absurdas.:th_thkiss2:

Ximi he colgado una fotillo en el apartado fotos, es un poco malilla pero con el flax la nena se asustaba. besines guapa:th_thkiss2:

Oleeee me alegro un monton y estoy cruzando los dedos por ese perrin . Un besazo a tu niña tambien que es un amor y os mereceis ese cariño perruno y gaino jajaja.

Me alegra en montòn verte asì de contenta Marietta.
¿què fàcil es que los mininos nos alegren la vida?
Suerte y a cuidaros mutuamente:th_neko06::th_neko06::th_neko06: