Ya tengo mis dos gatitos

Buenas noches ¡¡¡. Acabamos de traer a dos mininos a casa¡¡¡ Es la primera vez que tengo gatos desde que me independicé, y la verdad estoy muy nerviosa¡¡¡ Uff tengo miedo de muchas cosas, de que no pasen hambre, de que no se metan detras de los muebles y no puedan salir, jeje esas cosas, pues son super pequeñitos, 1 mes¡¡¡
Son un macho y una hembra, el macho se llama Billy y la hembra Jean, en honor a una cancion de Michael Jackson, (es que mi novio es super fan) y esto le ha subido algo la moral,(lo de poner ese nombre a los mininos)
Pues de momento, apenas ni maullan ni nada, me ha dado mucha penita separarlos de la madre, pero parece que no la echan en falta. Les he metido en una habitación con su camita, su arenero y su comida, todo juntito para que lo tengan a mano pues no conocen la habitación del todo. Les cierro la puerta, pues pienso que poco a poco deben de conocer la casa, en dos dias les abriré la puerta y que investiguen por el pasillo. poco a poco ire abriendoles mas habitaciones…no se si hago bien pues estoy tan verde con el asunto¡¡¡ por favor necesito muchos consejos para que estos gatitos sean felices… de momento los pobres estan algo asustaditos… pero se portan bien.
Mañana les haré sus primeras fotos, pues hoy estarán cansaditos entre la nueva casa y el viaje en coche…uf pobrecito, uno ha vomitado durante el viaje (supongo q es normal)

Bueno chicos, mañana subo esas fotitos, y espero me deis muchos consejos para estos gatos tan pequeñitos…

Besos y mil gracias.
Ya veremos como duermo hoy

Tranquila que lo vas a hacer muy bien y van a ser muy felices los peques.

Que no duermas hoy es normal, si no tienes sesión de lloros, tienes nervios, tranquila, todo te va a ir fenomenal.

ufff no sé que hacer, Jean, la hembra está empezando a maullar mucho

Es normal que acusen el cambio, de estar con su mami y el resto de la camada, a estar ahi con gente desconocida, veras como pronto se acostumbran, y no estan solitos :slight_smile:
Ya estaban comiendo pienso, o aun les vas a dar algo de leche?

Que maullen es normal, echan de menos a su madre… el primer dia que traje a Iris a casa no me dejó casi dormir… no paraba de maullar y cada dos por tres me tenia que levantar a ver que le pasaba… lo curioso es que cuando me veía, dejaba de maullar, y se quedaba mas tranquila la pobre…
No te preocupes, en cuanto se acostumbren a su nueva casa, se les pasará… por cierto, seguro que los vas a cuidar estupendamente… :slight_smile:

Muchas gracias a todos, en breve, hará 24 horas que los tenemos y la verdad, se están portando bastante bien. La noche la han pasado durmiendo y en silencio ¡¡¡ no me lo podía creer… Creo que han dormido más que yo, pues me he pasado la noche en duerme vela y bueno, no se han quejado¡¡¡ El dia lo han pasado bien, comiendo, jugando entre ellos y olisqueando toda la habitación. Estoy muy contenta. La verdad son gatos muy buenos. Duermen mucho asi que no me molestan en absoluto. Son preciosos. Están comiendo latitas para gatitos y beben leche de gatito y agua. No hace falta ni que les dé el biberón, y bueno, hacen sus cositas en la arenita y todo. Jo, la verdad, es que ahora mismo, estoy my contenta, han salido tan buenos de carácter como la madre. Ya se van acercando a mi e incluso ronronean cuando les doy besitos¡¡¡ Mañana pondré las fotos¡¡¡ Besos

[QUOTE=PIMPA;199046]Buenas noches ¡¡¡. Acabamos de traer a dos mininos a casa¡¡¡ Es la primera vez que tengo gatos desde que me independicé, y la verdad estoy muy nerviosa¡¡¡ Uff tengo miedo de muchas cosas, de que no pasen hambre, de que no se metan detras de los muebles y no puedan salir, jeje esas cosas, pues son super pequeñitos, 1 mes¡¡¡
Son un macho y una hembra, el macho se llama Billy y la hembra Jean, en honor a una cancion de Michael Jackson, (es que mi novio es super fan) y esto le ha subido algo la moral,(lo de poner ese nombre a los mininos)
Pues de momento, apenas ni maullan ni nada, me ha dado mucha penita separarlos de la madre, pero parece que no la echan en falta. Les he metido en una habitación con su camita, su arenero y su comida, todo juntito para que lo tengan a mano pues no conocen la habitación del todo. Les cierro la puerta, pues pienso que poco a poco deben de conocer la casa, en dos dias les abriré la puerta y que investiguen por el pasillo. poco a poco ire abriendoles mas habitaciones…no se si hago bien pues estoy tan verde con el asunto¡¡¡ por favor necesito muchos consejos para que estos gatitos sean felices… de momento los pobres estan algo asustaditos… pero se portan bien.
Mañana les haré sus primeras fotos, pues hoy estarán cansaditos entre la nueva casa y el viaje en coche…uf pobrecito, uno ha vomitado durante el viaje (supongo q es normal)

Bueno chicos, mañana subo esas fotitos, y espero me deis muchos consejos para estos gatos tan pequeñitos…

Besos y mil gracias.
Ya veremos como duermo hoy[/QUOTE]
no lo deje es serado ene cuanto tiene k esta suento por k asi se ase alte la cas y el en mejo pra ti dejalo suentop por en piso k ellos save don esta la comida y cuando tiene k ase su cosa

pues si se van animando a comer, empieza con pienso de bebes humedecido un poco con la leche para que se vayan acostumbrando.
espero esas fotos!

hola Tekuro, ellos ya comen paté para bebés, y tienen su cuenco con agua y leche, pero como beben poquito de ahí, les he comprado un bibe. El problema es que no se dejan¡¡¡ como puedo darles el bibe¡¡¡

Gracias

hola cordobesa, es que son muy pequeñitos, solo tienen un mes¡¡¡ de momento salen solo al pasillo y poco a poco les ire abriendo mas habitaciones, es que tengo miedo a que se me escondan en algun sitio y no puedan salir, son muy muy bebitos

si comen lata, suele llevar agua, asi que no es raro que beban menos, y si no tienen hambre igual por eso no te quieren el bibe, de todos modos no tengo experiencia con ellos, asi que no sabria decirte.
prueba a comprarles el baby cat de pienso

[QUOTE=PIMPA;199046]Buenas noches ¡¡¡. Acabamos de traer a dos mininos a casa¡¡¡ Es la primera vez que tengo gatos desde que me independicé, y la verdad estoy muy nerviosa¡¡¡ Uff tengo miedo de muchas cosas, de que no pasen hambre, de que no se metan detras de los muebles y no puedan salir, jeje esas cosas, pues son super pequeñitos, 1 mes¡¡¡

Besos y mil gracias.
Ya veremos como duermo hoy[/QUOTE]
yo me alecro k tenga don gatita hembra y gato y de k colo son los don k tienpo tiene

Cordobesa, el macho Billie, es negro con ojos dorados y tiene una mancha en el pecho de color blanco, y la hembra, Jean, es atigrada en color canela, blanco y marroncito oscuro, son lindiiiiiiiiiiisimos, mañana colgaré esas fotos, pq de momento solo tengo videos hecho hace un rato. Ah por cierto nacieron el 20 de mayo asi que tienen un mes y 7 días, van para dos mesecitos¡¡¡

yo k los mia cuando viniero aki ami casa la deje por todos en piso y sea hecho ya a pison pero bueno todos a su de virdo tienpo un saludo

por k esa eda esta para comeselo de lo lido k esta tan chicos

pues si estan para comerselos tan chiquititos, son muy lindos, son muy muy tiernos. Me he enamorado de ellos¡¡