Ya tiene quien lo aprecie

Fuyu ha encontrado un hogar mejor, donde le aprecian como lo hacíamos todos los que le conocíamos menos quién más tenía que hacerlo, su propia familia.

Este es Fuyu:

Esta preciosidad anduvo vagando por una obra durante 5 días, mendigando mendrugos de pan a los obreros sólo con 3 mesucos. Tuvo suerte y uno de los obreros se lo llevó a casa donde su mujer se enamoró de él al instante ¡no había otro remedio!

Al principio todo fueron mimos y sinvivires por esta preciosidad pero con la primera trastada llegaron los primeros gritos. Fuyu pasaba la mayor parte del tiempo sólo y, a pesar de tener un minijardincito para hacer sus cosas, necesitaba paseos que nunca llegaban. Sus mayores delitos: posar sus patas embarradas en la pared de la casa al asomarse a la ventana de la cocina. Era de esperar para cualquiera, sabiendo que el cachorrín llevaba todo el día fuera de la casa con la manta de agua que estaba cayendo. Pero la que tenia que ser su mamita adoptiva sólo veía en ello un acto desagradecido que se castigaba manteniéndolo atado a la puerta con la correa de pasear (que alguna utilidad había que darle) y así pasaba los días: atado sin posibilidad de moverse, haciendo pis en el sitio donde tenia que dormir al raso, sin techo sobre su cabecita de sus ya 6 meses, pasando noches con temperaturas bajo cero.

En esta foto se ve como tira de la correa para llegar a mis caricias.

El día que se escucharon gritos de “¡NI RESPIRES! ¡No tienes derecho ni a respirar! ¿Sin comida ni agua no aprendes? ¡Pues no te preocupes que así seguirás!” Alguien quiso tomar cartas y empezó a implicar a todo el que conocía en buscarle un mejor hogar a Fuyu. El primer paso, hablar con la mami de Fuyu para saber si estaba dispuesta a darle en adopción. Para ella fue un alivio. Confesó que si no estaba en la perrera era porque aún no tenían sitio para él.

Fuyu vive desde ayer con una familia con dos niños, otros dos perros y un gato. Sorprendidos se quedaron al conocerle de que “ese perro desagradecido” tuviese un caracter tan noble y fuese tan obediente en los primeros minutos que llevaban juntos.

El día de reyes le llevaremos un regalo y comprobaremos cuánto mejor podría ser un perro desagradecido cuando se cría con buena gente.

Enhorabuena Fuyu!!!

No vas a poder empezar el año con mejores deseos que los de tus auténticos dueños,esos que saben valorar y agradecer todos tus mimos y tus trastadas.

Muchas felicidades y disfruta de los paseos que vas a tener y de las comidas,las bebidas y los cariños de tu family!!:icon_aplauso: :th_thkiss2:

!!! Que historia con final feliz!!! Es una pena que haya tanta gente que no sabe entender a los animales y les castigue de ese modo… Con lo requete guapo que es Fuyu, menos mal que al final ha tenido suerte…

Yo tuve unos vecinos que sus perros se escapaban cada dia y ellos cuando los cojian les pegaban,el resultado fue que cada vez se escapaban mas y si los llamaban no venian . Yo les dije que lo estaban haciendo muy mal y de hecho yo los llamaba y venian porque sabian que cuando venian recibian una caricia o una chuche. Total vecinos enfadados conmigo por meterme donde no me llaman y los perros acabaron en la perrera… no merecen volver a tener ningun animal a su cargo… :7:

Entiendo lo que dices de que tus vecinos se enfadaron contigo. Hubo que tener mucha mano izquierda y moderse la lengua hasta hacerse sangre a la hora de hablar con esta chica. El acercamiento fue dándole la razón y haciéndole creer que ella era la victima de todo esto. Se hizo así porque ya sabíamos que podía pasar que se pusiera a la defensiva si se le hacía ver que el perro no estaba bien cuidado y por pura cabezonería se negase a darlo en adopción. Todo porque Fuyu encontrase un hogar mejor, pero no veas lo que cuesta ver algo así y tener que callarse por el futuro del perro. Alguna vez de las que se sabía que Fuyu estaba castigado sin comer, le llegaban salchicas con nocturnidad y alevosia:D

No entiendo como puede haber gente tan irresponsable,pobre animalito,es que además tiene una carita de bueno…

Yo habría hecho igual!! Salchichas y lo que haga falta para ese guapetón.

!Me alegro de todo corazón por Fuyu!.. es precioso este perrito…:th_0fbbf481:.Despues de haberlo pasado tan mal :mad::7:el pobrecillo :th_1397403:,se merece el estar con una gran familia que lo quiera muchisimo:th_8:y le respete:th_catpet:.Esto va por las personas que no cuidan nada, de nada a su animalitos o les maltratan:3637um:, …espero no ofender a nadie, pero me puede :mad:el leer cosas que hacen con los pobrecillos animales,… lo siento

El pobrecito solo era malo como perro guardian, porque no ladraba nada y a todo el que pasaba le queria saludar y le pedía carantoñas. Hasta mi madre, que tiene miedo a los perros, se paraba a acariciarle y decía que un perro así si se puede tener en casa jaja. No es nada partidaria.

A esta gente había que tratarles igual que como tratan ellos a los pobres animales

Totalmente de acuerdo :mad:

Menos mal que la historia de Fuyu tiene un fantástico final, pobrecito, menos mal !!!
Millones de gracias a todos los que habéis hecho posible que este precioso perrín conozca el amor y el cariño de una verdadera familia :icon_beso:

¡Què maravilla! este tipo de cosas son las que te alegran la vida.Bien por Mireli yfelicidad para Fuyu.Chao

Me Alegro Que Fuyu Halla Encontrado Una Familia Que Lo Quiere Y Lo Mima Pues Se Lo Merece Y A Esos Desalmados Que Tuvo Como Dueño Las Les Daria A Ellos Con La Misma Moneda A Ver Que Hacian De Verdad Me Alegro Por Fuyu Se Que En Donde Estan Le Daran Todo El Cariño Que Merecen Pues Ellos Dan Cariño A Cambio De Nada

fuyu,pero ke bonito eres!!! blankito como el algodon:th_love:.Suerte corazón con tu nueva familia!!y muchos ,muchos besos:th_thkiss2::th_thkiss2: