Yack rusell terrier

esque tengo un perro pero no se si es puro, la madre responde con el origen ero no se quien es el padre, como hago para saver si es puro? :confused:

Pon una foto de cara y de perfil, a ver.
No hay forma de saberlo, sólo estéticamente. Compáralo con el standard del Jack Russell Terrier (que no yack) y sal de dudas.

la pondria pero ahora no estoy en mi ordenador y no tengo fotos, la pondre al llegar a casa

el de el perfil es mi perrito jack russell terrier, de pelo largo, rabo largo y en blanco y negro, aque es guapisimo…?

que alguien me conteste¡

la verdad que si parece que tenga algo de Jack Russel Terrier, yo de tí, si no lo has hecho ya me informaria de las peculiaridades de la raza.

un saludo

lo he hecho y encaja pero los jack rusell suelen ser en blanco y amarillo, raramente son en blanco y negro, pero hasta el caracter encaja… y ademas aqui en canarias hay muy pocos

Bueno pero si es mestizo, los colores predominantes de la raza no los puedes tener en cuenta. Los Jack RusseL Terrier, son muy dominantes, energicos, ideales para alguien que quiera tener en su casa un perro pequeño. Pero es un torbellino…un saludo Ami personalmente me gusta mucho el Parson Russel Terrier, que es igual que el Jack Russel pero con las patas más largas…

Un saludo

el mofy es muy bueno leal medio travieso a veces, pero muy cariñoso pero eso si tiene energia para el y diez perros mas porlomenos jeje pero eso si territorial y un seloso de primera calidad

quiza sea un mestizo o quiza sea puro, yo no puedo decirte mucho ya que lo que dicen de los perros es generalizando peor puede aver exepciones en el caracter del animal, igualmente piensa que sea puro o no, no importa, lo importante es disfrutar cn el :slight_smile: