¿yaga, quiste o algo peor?

Buenassssss

Pues hace una semana le salió una especie de yaga a mi gatito de casi 7 años, en principio pensé que era una yaga porque a veces come de comida sin esperar a q se enfrie o como es muy trasto pensé que se habria mordido, pero ya ha pasado una semana y no mengua!

He llamado al veterinario y logicamente m dice q tngo q llevarlo pero como conoce a NIkko y sabe q en el médico se porta muy mal pk es muy cagado y no para de bufar pk pasa mucho miedo y estres, pues el doctor dice q para mirarle la yaga tendrá q dormirlo y antes de hacerle pasar ese mal trago a Nikko, al veterinario y a mi bolsillo voy a colgar un foto para ver si alguien puede orientarme o asegurarme q es una yaga y asi le compro el medicamente directamente.

Ojala no sea un quiste y mucho menos un tumor q m muero!! He de decir q su caracte no ha variado esta igual de loquillo, aunk parece q duerma mas de lo normal pero claro con la calor q hace tampoco lo veo raro,…

Espero vuestras respuestas y adjunto foto. Gracias, un saludo!

yo no me atreveria a decir que puede ser, llevalo al veterinario aunque no le guste

Mi consejo es el veterinario aunque no le guste. Llévale algún juguete que le guste, así quizá se tranquilice algo.