Yaki y Nuka !ADOPTADOS!

El viernes vienen a recogerlos,esta tarde he hablado con Racki y hemos quedado para el viernes.Me dará mucha penita que se los lleven,pero se que estarán bien.Son una pareja de Madrid y desde que se pusieron en contacto conmigo,me parecieron unos buenos papis para los peques.Han tenido que esperar un tiempo para poder tener a los mishos en casa,porque su gatito se les murió de una peritonitis infecciosa y su vete les recomendó que,a parte de desinfectar toda la casa,que esperaran a que pasase la cuarentena para poder tenerlos en casa.Yo hablé con la señora que tenia los gatitos y me dijo que no habia ningun problema en esperar a que se los pudieran llevar,pero si que ha habido problemas,la señora se cayó un porrazo y tenia que estar de reposo y me llamó su hija para ver que haciamos porque ella no se podia llevar a los gatitos y la mami.Como yo a casa no me los podia traer,los llevé a casa de mi hijo,a los peques y a su mami para que no estubieran solitos.Hemos ido todos los dias por la mañana y por la tarde para ponerles comida y agua y para jugar con ellos y mi hijo ha retrasado la reforma del piso hasta que se lleven a los peques y ademas me han dado el aviso de que cuando tengan la casa reformada y vivan alli que no les lleve a ningún inquilino,jajaja
Los peques han crecido mucho y son un encanto,la madre no me quiere y me bufa,pero ellos cuando me oyen vienen corriendo a jugar

Son maravillosos, que suerte para ellos!!! Gracias por las molestias que te has tomado Victoria!

Ya se los han llevado,que alegria y que pena al mismo tiempo.Han venido esta mañana por ellos,son una pareja encantadora y se les nota que quieren a los animales,se que van a estar muy bien con ellos,pero despues de estos dias cuidandoles y jugando con ellos,me ha dado penita verlos marchar,espero que me manden fotos o las pongan en el foro y así les veremos.Que seais muy felices pequeñajos.

Hola a todos,

Somos los “papás” de Yaki y Nuca (los hemos llamado Kitty y Keko).

Están con nosotros desde el viernes y estamos todos con ellos como locos, en cuanto llegamos con ellos de Valencia, los trajimos al vet que les hizo las pruebas de inmuno y leucemia y están completamente sanitos. Como en el vet ya nos conocen (mucho por desgracia, por lo que le pasó a nuestro Moni con la PIF), cuando nos vieron llegar con ellos, todas querían cogerlos en brazos, y les encantaron… Después nada más llegar a casa, nuestros padres y hermanos, vinieron todos a verlos, y están todos que se les cae la baba con ellos también…

En fin, Kitty (que es la gatita), es mucho más “espabiladilla” que Keko, ella tiene que ser siempre la protagonista, y en cuanto nos movemos se viene detrás a ver qué estamos haciendo. Keko, por el contrario es muy tímido. Siempre espera a que ella haga primero, y después se va detrás de ella, en cuanto no la ve, se pone a maullar como loco para ver donde está y tiene que venir ella corriendo a buscarle. De momento son muy asustadizos, aunque Kitty si se acerca mucho a nosotros, pero Keko, de momento nos huye; le dejamos que sea él el que se acerque para que vea que no pasa nada…

En fin, os pongo de momento esta foto (Kitty es la que está delante, y detrás de ella agazapado está Keko…), aunque ya haremos un album, cuando les hagamos alguna mejor (porque con el flash les salen los ojos muy mal…)…

Y a “Victoria”, y a la dueña de los gatitos, que son una gente estupenda… les estamos muy agradecidos, por regalarnos estas dos preciosidades…http://img50.imageshack.us/img50/4757/kittykekowx5.jpg

Vaya par de preciosidades!!! me alegro de que esteis todos bien! gracias por adoptarles! :th_thkiss2:

Racky,que alegria me has dado,que guapos están,se me saltan las lágrimas de alegria.Esta mañana hemos ido a ver a la señora Carmen y se ha puesto muy contenta,ya se levanta de la cama aunque aun no puede andar y estaba sentada en el sillón con la gatita en los brazos,me ha dicho que desde el viernes no se la quita de encima y que os de las gracias de su parte.Hoy hemos estado todo el dia en el piso de mi hijo y los hemos echado mucho de menos .hemos estado sacando todo lo de la terraza porque el martes ya van los albañiles y empiezan la reforma y mi hijo me ha dicho que cuando lo tengan terminado y vivan allí que quiere tener gatitos,que ahora que ha visto como jugaban se da cuenta de que tienen un buen sitio para tenerlos.
Me encantan los nombres,Kitty,no podia ser otro eh Racky,jajaja
Muchas gracias por quererlos tanto,un besito para todos

Enhorabuena! bien por estos pequeños peluches